Autor Tema: Entrada con mesita y taburete  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #20 en: 20:56:01 del 29 de Mayo del 2016 »
Atikus, has dejado claro lo que eres: un auténtico matón de billar.

Y créeme, ni envidio tu arte ni mucho menos el (ejem) magistral uso que haces de la gramática y de la ortografía de la lengua española.

Eso sí, de ego andas bien servido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si,Area si,venga para ti la perra gorda,no gasto ni una coma contigo y tus frustaciones,llevas razon en todo,hala ya no te ajunto...ainsss,señor....
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

LAG

  • Visitante
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #21 en: 23:19:26 del 29 de Mayo del 2016 »
Aver Area...y a todo el que quiera comprobarlo.
Os invito a que mireis absolutamente todas mis fotos y mis respuestas al que no le gusta una foto mia,comprobareis que JAMAS se lo reprocho a nadie,faltaria mas,como bien sabes es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TI y a tu sorna y mala baba,pero eso ya lo sabes e intentas COMO SIEMPRE,desviar la atencion hacia que no me gustan las criticas.

Cualquiera que lleve un tiempo en el foro conoce tu fijacion enfermiza(ya estoy empezando a pensar que es envidia) conmigo,OJO.sin aver dicho u comentado nada que tenga que ver contigo, y mi trabajo,repito,es a TI,a quien contesto asi.
Simplemente hoy te has levantado con una de tus crisis pasajeras y has vuelto a las andadas,SIMPLE Y LLANAMENTE,y cada vez que lo repitas te contestare con la misma ironia y mala leche que mereces,no hacerlo te podria hacer pensar que te lo voy a consentir.
Ta claro,majete?? Pues nada,a mejorarse de lo tullo,mucho animo.


Con permiso Atikus

Acepto la invitación, pero es que en mi caso particular (no hablo por nadie más) no tengo que ir muy lejos a comprobar nada. Me han tocado tus malos modales también de un modo directo, pero incluso (sigo sin entenderlo, pero me trae sin cuidado alguno ya) me ha tocado recibirlos de un modo muy hostil tan sólo preguntando y opinando con otro usuario de tu entorno sobre una fotografía tuya de un modo algo menos directo, hablo de Detalles en Atocha : Mensaje número 17. "Crucifixión sin juicio" es como le llamaría a aquello, pero mi conclusión automática fue la de "tener claro de dónde y de quien alejarse en opinión" (también yo os invito a repasar el asunto)

Por tanto Atikus no veo justo que digas que se centra en un único usuario. No puedo saber del resto y no me apetece ir tema por tema para averiguarlo pero es obvio que no es así como dices. Si me permites además, no percibo en tu comportamiento un buen ánimo sino un escudo o una barrera que has puesto a un dolor o daño recibido. Espero que entiendas que por mi parte lo que subyace y percibo de tus palabras es una actitud agresiva y displicente muy fuera del trato normal entre personas, digamos de "focal normal y sin zanahoria delante", en especial cuando notas o ni siquiera intuyes que no hay cerca de ti o lo tuyo un halago o interés por agradarte (nada más lejos de ayudarte todo esto, máxime viniendo de los que te conocen mejor).

Al igual que en Detalles en Atocha voy a concluir con mis deseos de buena suerte y de disculpas por mis reflexivas y cuidadas palabras, pero cabía añadir lo que considero justo.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #22 en: 23:53:29 del 29 de Mayo del 2016 »
No me gusta meterme, pero creo que una discusión así no tiene lugar en un foro tan gentil como este..
Nada más decir que como nos decían en el colegio "a palabras necias, oídos sordos" y también decir que sin la crítica el mundo no avanzaría siempre y cuando está sea constructiva y no destructiva.
Un saludo.
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #23 en: 00:19:21 del 30 de Mayo del 2016 »
Con permiso Atikus

Acepto la invitación, pero es que en mi caso particular (no hablo por nadie más) no tengo que ir muy lejos a comprobar nada. Me han tocado tus malos modales también de un modo directo, pero incluso (sigo sin entenderlo, pero me trae sin cuidado alguno ya) me ha tocado recibirlos de un modo muy hostil tan sólo preguntando y opinando con otro usuario de tu entorno sobre una fotografía tuya de un modo algo menos directo, hablo de Detalles en Atocha : Mensaje número 17. "Crucifixión sin juicio" es como le llamaría a aquello, pero mi conclusión automática fue la de "tener claro de dónde y de quien alejarse en opinión" (también yo os invito a repasar el asunto)

Por tanto Atikus no veo justo que digas que se centra en un único usuario. No puedo saber del resto y no me apetece ir tema por tema para averiguarlo pero es obvio que no es así como dices. Si me permites además, no percibo en tu comportamiento un buen ánimo sino un escudo o una barrera que has puesto a un dolor o daño recibido. Espero que entiendas que por mi parte lo que subyace y percibo de tus palabras es una actitud agresiva y displicente muy fuera del trato normal entre personas, digamos de "focal normal y sin zanahoria delante", en especial cuando notas o ni siquiera intuyes que no hay cerca de ti o lo tuyo un halago o interés por agradarte (nada más lejos de ayudarte todo esto, máxime viniendo de los que te conocen mejor).

Al igual que en Detalles en Atocha voy a concluir con mis deseos de buena suerte y de disculpas por mis reflexivas y cuidadas palabras, pero cabía añadir lo que considero justo.


Vaya, así que no soy el único que le tiene ojeriza al compañero Atikus. ¿Mira que si no es cosa mía y lo que hay realmente es un ego desmesurado y no saber aceptar las críticas?

Ay, que me da la risa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
« última modificación: 00:21:31 del 30 de Mayo del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #24 en: 05:46:46 del 30 de Mayo del 2016 »
Con permiso Atikus

Acepto la invitación, pero es que en mi caso particular (no hablo por nadie más) no tengo que ir muy lejos a comprobar nada. Me han tocado tus malos modales también de un modo directo, pero incluso (sigo sin entenderlo, pero me trae sin cuidado alguno ya) me ha tocado recibirlos de un modo muy hostil tan sólo preguntando y opinando con otro usuario de tu entorno sobre una fotografía tuya de un modo algo menos directo, hablo de Detalles en Atocha : Mensaje número 17. "Crucifixión sin juicio" es como le llamaría a aquello, pero mi conclusión automática fue la de "tener claro de dónde y de quien alejarse en opinión" (también yo os invito a repasar el asunto)

Por tanto Atikus no veo justo que digas que se centra en un único usuario. No puedo saber del resto y no me apetece ir tema por tema para averiguarlo pero es obvio que no es así como dices. Si me permites además, no percibo en tu comportamiento un buen ánimo sino un escudo o una barrera que has puesto a un dolor o daño recibido. Espero que entiendas que por mi parte lo que subyace y percibo de tus palabras es una actitud agresiva y displicente muy fuera del trato normal entre personas, digamos de "focal normal y sin zanahoria delante", en especial cuando notas o ni siquiera intuyes que no hay cerca de ti o lo tuyo un halago o interés por agradarte (nada más lejos de ayudarte todo esto, máxime viniendo de los que te conocen mejor).

Al igual que en Detalles en Atocha voy a concluir con mis deseos de buena suerte y de disculpas por mis reflexivas y cuidadas palabras, pero cabía añadir lo que considero justo.

Esque tu eres el otro Area51 del foro,por eso te confundi con el,entiendes ahora??.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #25 en: 11:51:33 del 30 de Mayo del 2016 »
Hola chicos, haya paz.
LAG, te debo una disculpa pues por el foro pasaron algunos miembros con los que se te ha podido confundir por parte de algunos veteranos, pero tengo claro que eres un compañero diferente y con muchas cosas que aportar al foro.
Atikus, Rubén (Área51...), tenéis un botón de ignorar usuario. ¡Usadlo! ;)
Me encantaría que editáseis vuestras aportaciones al hilo que no tengan que ver con el contenido del mismo.
Gracias,
Alfredo
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

LAG

  • Visitante
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #26 en: 12:40:53 del 30 de Mayo del 2016 »
Hola Konqueror

Entiendo perfectamente que me hayan podido guardar en un mismo cajón por error y de un modo injustificado (hasta ahora). Perdono errores, incluso sin disculpas, de otro modo no seguiría por aquí (no creo que siga mucho más tampoco, no por este asunto vaya), pero es extenuante tanta desavenencia y agresividad.

Si me permites la reflexión, tampoco entiendo que sea la fórmula adecuada el ignorar a nadie (ni siquiera a los que nos hacen daño) pero cada uno con sus impulsos. Creo que todo debate es enriquecedor del algún modo siempre, aunque sólo sea tras las oportunas reflexiones, llegados a este punto de tu intervención ha quedado bien demostrado que tenemos nuestro punto de razón y sentido común. Por mi parte nada más que aportar, editaré todos mis mensajes que sean, pero no podría en aquellos ya citados, que deberían ir en primer lugar.

Gracias por tu respuesta

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #27 en: 13:29:27 del 30 de Mayo del 2016 »
Hola Konqueror

Entiendo perfectamente que me hayan podido guardar en un mismo cajón por error y de un modo injustificado (hasta ahora). Perdono errores, incluso sin disculpas, de otro modo no seguiría por aquí (no creo que siga mucho más tampoco, no por este asunto vaya), pero es extenuante tanta desavenencia y agresividad.

Si me permites la reflexión, tampoco entiendo que sea la fórmula adecuada el ignorar a nadie (ni siquiera a los que nos hacen daño) pero cada uno con sus impulsos. Creo que todo debate es enriquecedor del algún modo siempre, aunque sólo sea tras las oportunas reflexiones, llegados a este punto de tu intervención ha quedado bien demostrado que tenemos nuestro punto de razón y sentido común. Por mi parte nada más que aportar, editaré todos mis mensajes que sean, pero no podría en aquellos ya citados, que deberían ir en primer lugar.

Gracias por tu respuesta

Yo no voy a editar ninguno de mis mensajes. Hacerlo sería manipular lo que ha sucedido aquí y podría dar lugar a malentendidos, cuando ha quedado todo bien claro y nos ha puesto a todos en el sitio que por justicia nos corresponde.

Al igual que LAG yo tampoco creo que ignorar a uno u otro usuario sea la solución al problema. Evitar el debate como previsión de posibles trifulcas no creo que sea una buena medida y puede dañar la salud del foro. Lo que se debería hacer desde administración es incentivar y facilitar la libre opinión de los usuarios, independientemente de que la valoración hacia una foto sea positiva o negativa. Para ello, si fuera necesario, incluso habría que recriminar a quien responde de forma poco correcta y violenta a comentarios educados y respetuosos.

Humildad, autocrítica, educación y comprensión. No creo que haga falta mucho más para actuar de forma correcta en un foro como este. Espero que hayamos aprendido algo de todo esto.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #28 en: 14:08:03 del 01 de Junio del 2016 »
Pablo,
Esta foto que has puesto me ha llamado la atención, pues su composición desconcierta un tanto al principio, en parte porque su motivación no es evidente, en parte también porque su contenido es mucho más escueto de lo habitual en tí. Sin embargo, basta con observarla un rato para encontrar elementos de siempre, esos que parecieran sustentar tu trabajo: quehaceres, muebles, utensilios, escaparates, letreros, calles, fachadas con la cualidad de esquivar el paso de los años y las modas, saltando desde una generación a la siguiente, manteniéndose servibles al tiempo que envejecen muy, muy, muy despacio.

Dijo una vez Andreas Kaufmann, al presentar la Leica Monochrom, que la fotografía en blanco y negro tenía un gran futuro por delante pues, si bien el color aportaba emoción, el blanco y negro aportaba estructura a la foto. Qué opinión más interesante, pensé entonces; y qué bien aflora esa idea en tu trabajo personal, pienso ahora. Alcanzado este punto, después de varios años presenciando tus trabajos en el foro y en flickr, siempre coherente con un estilo, y con una perseverancia que me admira, he llegado a la conclusión de que tus fotografías casi nunca alcanzan la plenitud vistas de manera aislada, aunque las expongas individualmente como ahora; en su inmensa mayoría me resultan piezas de gran sencillez pero dotadas de una cualidad común que las hace encajar con precisión, llegando a conformar una estructura realmente grande y compleja. 

Hay muchas personas que hacemos fotografías. Y algunas otras personas además realizáis fotografía. Esto último es lo más raro de encontrar. La máquina adecuada, colocada en el momento propicio y disparada con algo de inspiración, da lugar a una buena foto. Pero hacer fotografía, hacer obra, es eso y más: conlleva una búsqueda constante en el tiempo, un punto de vista capaz de sostenerse y madurar, y un equilibrio entre lo que la realidad muestra por sí misma y lo que se interpreta sobre ella. Yo creo que tú estás en ese pequeño grupo de personas.

No eres el único amigo que tengo gracias a este foro. Ya sean muchos o pocos (los considero más que suficientes), con ellos también he compartido puntos de vista e inquietudes, además de mostrarles mi admiración por las fotografías que hacen de vez en cuando. Tarde o temprano, acaba apareciendo talento por esta sala de exposición. Pero al preguntarme por una manera de ser y de estar en ésta nuestra afición, se me vienen siempre a la cabeza los dos mismos nombres: Recesvintus y Atikus. Cada cual con su impronta, su motivación y su finalidad propias, recorréis el mundo dentro de ese pequeño grupo de personas que aparte de hacer fotos, también hace fotografía.

Como siempre, admirado de tu constancia y de tu claridad de ideas, he disfrutado por lo que has expuesto y espero seguir disfrutando con lo que vendrá más adelante.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #29 en: 14:38:22 del 01 de Junio del 2016 »
Estoy muy de acuerdo con lo que comenta Rubén. Y sigue así, documentando lo que ves en tus caminatas, lo cotidiano y normal...si es lo que te gusta, es motivo suficiente.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #30 en: 15:20:59 del 01 de Junio del 2016 »
Pablo: Tu fotografía es honesta y auténtica... sigue en tu línea e ignora el "ruido".
Siempre aprendiendo.