Autor Tema: Afternoon...  (Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Afternoon...
« en: 06:57:57 del 25 de Mayo del 2016 »
Nikon D600 + Vivitar Series 1 105mm 2.5 macro.

f2.5

iso 100

1/500

Afternoon by JUAN MARTINEZ, en Flickr
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Afternoon...
« Respuesta #1 en: 13:19:28 del 25 de Mayo del 2016 »
Genial, como siempre.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

LAG

  • Visitante
Re:Afternoon...
« Respuesta #2 en: 18:01:41 del 25 de Mayo del 2016 »
Con permiso Bonani

Al observar por el visor en una cámara (no sé si es el caso o si ha sido visión directa) a veces uno se encuentra con escenas mágicas que traen consigo la mezcla y conexión entre el movimiento de los cristales y luz, tanto más cuanto más entra de ella a participar en ese juego. Logrando aislar y centrar el motivo que se pretende. Misión cumplida.

Aunque en mi opinión no le queda mal tanto desenfreno de foco (y eso va con simpatías personales) me embriaga tanta burbuja llameante, y el de primer plano no muy bien tapizado en la zona de sombra, es arriesgado. Me parece muy atrevido pero acertado un formato cuadrado, ¿es un recorte muy acusado? (lo pregunto porque tampoco se si es el caso que esa cámara lo puede hacer?)

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Afternoon...
« Respuesta #3 en: 19:54:42 del 25 de Mayo del 2016 »
Con permiso Bonani

Al observar por el visor en una cámara (no sé si es el caso o si ha sido visión directa) a veces uno se encuentra con escenas mágicas que traen consigo la mezcla y conexión entre el movimiento de los cristales y luz, tanto más cuanto más entra de ella a participar en ese juego. Logrando aislar y centrar el motivo que se pretende. Misión cumplida.

Aunque en mi opinión no le queda mal tanto desenfreno de foco (y eso va con simpatías personales) me embriaga tanta burbuja llameante, y el de primer plano no muy bien tapizado en la zona de sombra, es arriesgado. Me parece muy atrevido pero acertado un formato cuadrado, ¿es un recorte muy acusado? (lo pregunto porque tampoco se si es el caso que esa cámara lo puede hacer?)

Hola,os agradezco vuestros comentarios,pero solamente era una prueba,no tuve tiempo de nada,vi la zona,me agaché y disparé,esta recortada por abajo un 20% de foto.
saludos
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400