Aver hojo,si tienes la posibilidad de hacer lo que comentas(revista,expo)no lo dudes,HAZLO!!!!!
No te comas la cabeza con todas esas contradicciones que encuentras en la web...te volverias loco,es muy poco provable que tengas problemas.
A ti,la calle se te da bien y si digeramos que tus fotos son de mal gusto,momentos comprometidos,etc,pues todavia...pero no es asi en absoluto,cotidianeidad es lo que se desprende de tus fotos.-
Yo ya ni planteo estas cosas y como decia alguien anteriormente,son casi,casi inexistentes los problemas que pueda tener alguien que fotografia la calle habitualmente...vivo en Madrid,ciudad desconfiada no,lo siguiente,habre tomado unas,35, o 40.000 fotos en las calles...problemas?? No e tenido ninguno,alguna mala cara si,a la que amablemente e devuelto una sonrisas o un: disculpe,si quiere la borro,nada mas.
Cuando digo que ya ni me planteo estas cosas,no es falta de respeto,simplemente considero que no tengo mas intencion al hacer fotos que practicar mi pasion,no el vouyerismo ni alguna perversion.
A todos nos graban constantemente camaras de vijilancia por las calles y muchas otras cosas que si nos perjudican y no nos ponemos tan estupendo...enfin,esque ya es un poco estupido todo
sto de "cogernosla"con papel de fumar.
Lo dicho,seria un lastima no mostrar tu estupendo trabajo si puedes.