Material > Accesorios Fotográficos
Tamron 35mm 1.8 vc
espkype:
Me gusta la de los reflejos con la palabra Chanel, se me antoja en ByN.
35 es una focal fantástica para este tipo de foto. Es curioso que en estos días tú hayas comprado un 35 1.8 moderno AF y yo un 40 1.4 clásico y manual. Se ve que en fondo tenemos las mismas intenciones
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gimenosaiz:
--- Cita de: espkype en 10:40:13 del 25 de Mayo del 2016 ---Me gusta la de los reflejos con la palabra Chanel, se me antoja en ByN.
35 es una focal fantástica para este tipo de foto. Es curioso que en estos días tú hayas comprado un 35 1.8 moderno AF y yo un 40 1.4 clásico y manual. Se ve que en fondo tenemos las mismas intenciones
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
--- Fin de la cita ---
¡Y yo el 35/2! Que me pongo celosón ...
Por cierto, hojo, ¿hay varias versiones? El precio que te pongo es nuevo, claro, visto en Amazon.
Abrazos
hojo:
No, sólo hay una. Yo también lo he comprado nuevo pero por mucho menos, te mando un mp ^-^
espkype:
--- Cita de: Gimenosaiz en 10:51:12 del 25 de Mayo del 2016 ---¡Y yo el 35/2! Que me pongo celosón ...
Por cierto, hojo, ¿hay varias versiones? El precio que te pongo es nuevo, claro, visto en Amazon.
Abrazos
--- Fin de la cita ---
Estos objetivos de telemétrica son tan bonitos y pequeñitos, con tantas palas de diafragma, y dan unos bokehs tan raros y adictivos... ;D
Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
hojo:
Una pena no poder montarlos en nuestras réflex...
No coji una a7 porque me gustan los visores de espejo y creo que no me acostumbraría a uno de estos electrónicos, aunque tampoco he tenido oportunidad de probar uno decente la verdad...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa