Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

leica ya está en los móviles

<< < (2/5) > >>

hojo:
Esa leica que no tenga pantalla no me parece mal (más de una vez me he planteado dejar la mía apagada, pero como la tiene la uso, creo que la experiencia de uso seria mas interesante ) lo que no veo es que sea muy cómoda de usar con ese tipo de visor, ese poco iso y esa disposición que tiene todo, nunca he usado una pero aunque me sobrase el dinero no la compraría...
Igual que el móvil, seguro que por ser bastante novedoso lo cobran a un precio alto para su gama.

cuchietti:

--- Cita de: hojo en 12:49:13 del 21 de Mayo del 2016 ---Hay gente que hace maravillas con las cámaras de los móviles, yo las que he tenido son lentas y muy incomodas de usar...
De todas formas no las hace leica no?las firma, que no se muy bien que implica eso .

--- Fin de la cita ---
yo creo que son para lo que son. Mi hija se fue de mochilera con una amiga a Chile, hasta la Patagonia (como padre fue un calvario de angustias , pero eso es otro tema "off topic") y me dijo qué cámara se compraba. Le dije que el móvil y se dejase de cámaras. Las fotos son increíbles (un BQ normalito) paisajes de espanto pero si quieres pasarlas a papel no te da más de 15x20. Un 20x30 ya pixeliza algo. Yo personalmente hago casi todo paisaje y siempre pausado con trípode y sin embargo si no llevo cámara ni se me ocurre el móvil pero creo que el futuro de la fotografía popular está en el móvil

espkype:
Pero en el móvil no tienes bokeh, ni Raw, ni controles manuales...

Aunque comprendo lo que dices. Me compré ayer una nex5 con un Sony 16, y es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF, de los objetivos, de hacer zoom al 100%, de la LBA... en general estoy harto de obsesionarme con el equipo y voy a centrarme en la composicion  y la luz. Voy a dejar que la ff y los objetivos crien polvo en un cajón. Igual hasta me deshago de varias cosas. Por cierto, a ver si me centro y visitó más magnum photos, street picnic, street photography es o HCSP en lugar de manualens.

Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk

anskario:
Daniel, el P9 tiene raw y controles estilo manuales en la pantalla, en modo foto. Me parece muy acertada tu decisión de centrarte en las imágenes y olvidarte un poco del equipo. Lo de visitar menos el foro...te echaré de menos.

cuchietti:
" es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF"

ja ja ja .... síntoma de viejo ;). Ya nos pesa todo
tengo la pentax 6x7 y no se si ponerla en la estantería de adorno por lo bonita y PESADA que es.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa