Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

leica ya está en los móviles

<< < (3/5) > >>

Gimenosaiz:

--- Cita de: cuchietti en 13:11:41 del 22 de Mayo del 2016 ---" es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF"

ja ja ja .... síntoma de viejo ;). Ya nos pesa todo
tengo la pentax 6x7 y no se si ponerla en la estantería de adorno por lo bonita y PESADA que es.

--- Fin de la cita ---

Jejeje ... el fin de semana pasado salí con la 6D+70-200 + Bronica + Pentax :silbando :silbando ... oye, 46 añicos ;-)

Gimenosaiz:

--- Cita de: espkype en 08:50:20 del 22 de Mayo del 2016 ---Pero en el móvil no tienes bokeh, ni Raw, ni controles manuales...

Aunque comprendo lo que dices. Me compré ayer una nex5 con un Sony 16, y es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF, de los objetivos, de hacer zoom al 100%, de la LBA... en general estoy harto de obsesionarme con el equipo y voy a centrarme en la composicion  y la luz. Voy a dejar que la ff y los objetivos crien polvo en un cajón. Igual hasta me deshago de varias cosas. Por cierto, a ver si me centro y visitó más magnum photos, street picnic, street photography es o HCSP en lugar de manualens.

Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Yo te entiendo ... y eso que ya hiciste una purga hace tiempo. Lo que no ve tan necesario es alejarte de nosotros ... pero sí totalmente respetable, claro  :ok
Por cierto, ¡¡ya tengo el 35/2!!  :yupi :yupi

Abrazos

dks_darkness:
Vi en el Corte Inglés cómo un comercial de Huawei presentaba el P9 y explicaba que el bokeh era "esa típica foto que se hace en Navidades con las lucecitas redondas, pero que ya hoy día se hacía bokeh en cualquier momento del año"... Me dieron ganas de hacerle un vídeo y mandárselo a Leica... A ver que opinaban...

espkype:
No, hombre, no me voy jaja! Seguiré dando la paliza, y seguiré usando la FF. Ya entendéis lo que he querido decir...

Así que ya tienes el 35, eh? Vaya vaya... Ya contarás, pero te advierto que brilla a f2 en ByN, pero que tengas cuidado con los Flores raros a plena abertura. Te aviso que los filtros modernos de 40mm viñetea un montón en FF, necesitas uno original fino de Canon. Te recomiendo un anillo adaptador de 40 a 46 para usar parasol.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hojo:
Yo no lo pillé y estaba apenado también pensando que nos dejabas, para mi también sin muy valiosos tus aportes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa