Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...
La caida de Steve Mc Curry
espkype:
--- Cita de: afotandolaciudad en 15:09:57 del 18 de Mayo del 2016 ---Espero que si un día tienes que operarte no apliques la misma lógica con tu cirujano.
Enviado por tapatalk
--- Fin de la cita ---
No lo he entendido...
LAG:
--- Cita de: Asa64 en 15:00:27 del 18 de Mayo del 2016 ---Lag:
Cuando digo que deprime ver que nada es lo que parece me refiero al engaño de vender como auténtico algo que está manipulado. Es legítimo manipular las fotos. Otra cosa es mentir y vender por auténtico lo que no es.
Gran parte del problema quizá venga de esa exigencia de perfección que se busca ahora en la fotografía: todo tiene que estar en su sitio: nitidez, colores, encuadre. Lo de captar el momento parece que ya no vale. O al menos ya no es suficiente. La imagen del cocodrilo es buenísima. ¿Hacía falta necesariamente eliminar a uno de los niños de la escena? Hace cincuenta años seguro que no. Ahora por lo que se ve parece que sí.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Asa64
Es que mentir y vender por auténtico lo que no es, también es tan igual de anterior a la propia fotografía como lo es de antigua esa legítima manipulación. Y esa exigencia de perfección (que no debería verse como problema, sino como recurso técnico) tampoco es de ahora ... Pero es que además, ¿quién te asegura que ese “captar el momento” que parece que valoras por distinto, no sea una situación manipulada o vendida por auténtica igualmente?
Redundo en mi argumento anterior, en este asunto el problema y la solución están del mismo lado, en la “falta de honradez” del autor.
LAG:
--- Cita de: Asa64 en 15:31:48 del 18 de Mayo del 2016 ---Corrijo... :si
Me pareció un caimán en un primer vistazo.
La foto no pierde en todo caso.
--- Fin de la cita ---
Algo falla cuando le ves el mismo valor a ambas escenas desde luego
joseba:
Este tema me ha llevado a conocer la obra de Alex Web,a traves de videos como este:https://www.youtube.com/watch?v=ET_PEPhdz0o. Me encanta su estilo de aprovecharse o construir ventanas para llamar la atención sobre algo.Y usa foto suya ¡con una Samsung!
Asa64:
--- Cita de: LAG en 16:39:58 del 18 de Mayo del 2016 ---Algo falla cuando le ves el mismo valor a ambas escenas desde luego
--- Fin de la cita ---
A lo mejor es que centré mi vista en los niños.
En todo caso me da igual si falla algo o no. No aspiro a que mis opiniones trasciendan. En consecuencia, no le doy importancia a los desacuerdos. Que tengas un buen día.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa