Autor Tema: Pesca del salmón  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Pesca del salmón
« en: 23:46:02 del 08 de Mayo del 2016 »
6d+ Zeiss Contax, 35-135 y 100-300














































Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

LAG

  • Visitante
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #1 en: 11:38:06 del 09 de Mayo del 2016 »
Con permiso Nuno59

Muy bien seguida la secuencia. Esos árboles y esos verdes tienen que dar mucho juego. ¿En que zona está todo eso junto?

No obstante, en mi opinión la de mayor valor para el título que expones, en la primera, la porción de orilla (playa) a la izquierda vincula demasiado al pescador con tierra firme, y creo que ganaría un poco más de interés ese hilo de la caña a la vista sobre el río, así como que la orientación de la mirada del pescador a la derecha y el sentido de la corriente en esa dirección te ayudaría con esas rocas cortadas a la izquierda y lo aislarían más.

En los pequeños detalles (en la segunda se te ha colado una pareja en la otra orilla), me quedo con la diagonal de las campanillas (haciendo un símil con “la caña de pescar abejas”) y el juego en cruz con el tronco de fondo. En la última con el detalle del mosquito (que por cierto en la anterior también sale y hasta parece el mismo) … pero en general echo en falta en una gran mayoría de toda la serie, algo de detalle en las sombras, que la espuma es blanca y blanca se queda, ¿no? Gracias por el reportaje

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #2 en: 12:48:43 del 09 de Mayo del 2016 »
Gracias por tus comentario.
El reportaje, esta hecho en el río Mandeo, en Betanzos (A Coruña), y es la temporada de la pesca del salmón.
En este río, a mi me gusta más la orilla desde donde hago las fotos (para mi es mucho más bonita, y también bastante más difícil de andar), la otra orilla se usa màs para hacer senderismo, e incluso bicicleta de montaña, si efectivamente se "colo" una pareja, que van con sus chubasqueros rojo y azul :silbando
Gracias por pasar y comentar las fotografías.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #3 en: 18:09:10 del 09 de Mayo del 2016 »
La del cartelito de "subida de caudal" me gusta mucho! Buen repor. :aplausos
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #4 en: 18:29:42 del 09 de Mayo del 2016 »
La del cartelito de "subida de caudal" me gusta mucho! Buen repor. :aplausos
Gracias ramonfc.
En este río hay un par de mini centrales, y cuando se necesita producción eléctrica, se nota la subida de caudal del río, por eso hay bastantes avisos.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ANITUA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #5 en: 14:03:04 del 11 de Mayo del 2016 »
Me gusta mucho la del árbol con el cartelito.
Bonitas fotos
muchas cámaras y...ni idea de hacer fotos

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #6 en: 15:02:24 del 11 de Mayo del 2016 »
Las dos de la dedalera(creo que es) y sobretodo la última me parecen espectaculares. Entre los colores y la definición...

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Pesca del salmón
« Respuesta #7 en: 16:08:13 del 11 de Mayo del 2016 »
Gracias Anitua, y fmr, por pasar y comentar.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax