Autor Tema: La lluvia verde  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomas Lowry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Alajeró, en la isla de La Gomera
  • Fascinado por la fotografia argéntica
Re:La lluvia verde
« Respuesta #20 en: 09:53:54 del 14 de Mayo del 2016 »
Vale, evidentemente sabes que, para la estética al uso, está pidiendo a gritos un buen ajuste de contraste, deliberadamente no lo haces y eso es lo mas interesante; valoro ese riesgo "acontracorriente".
Cámaras: "Olympus PEN E-P2" , "OLYMPUS OM 2n" y "OLYMPUS PEN F".
Galerías en FLICKR:
 -Analógica y obra gráfica digital
" https://www.flickr.com/photos/tomas-ajo/"
 -Analógica y digital con objetivos manuales
"https://www.flickr.com/photos/tomasajo/"

LAG

  • Visitante
Re:La lluvia verde
« Respuesta #21 en: 00:33:32 del 17 de Mayo del 2016 »
Vale, evidentemente sabes que, para la estética al uso, está pidiendo a gritos un buen ajuste de contraste, deliberadamente no lo haces y eso es lo mas interesante; valoro ese riesgo "acontracorriente".

Gracias Tomas y disculpa el retraso en esta respuesta (de viaje). Pues sí, con gritos y sin ellos no soy muy dado a "esas estéticas al uso". De haber sido el original en ese formato (B&N) habría afrontado la tarea de otro modo.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:La lluvia verde
« Respuesta #22 en: 00:15:53 del 23 de Mayo del 2016 »
Me gusta la foto original en color. Muy sencilla y bella. La que has pasado a blanco y negro es demasiado plana al carecer de color y necesitaría más contraste (para mi gusto personal)


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

LAG

  • Visitante
Re:La lluvia verde
« Respuesta #23 en: 09:05:05 del 23 de Mayo del 2016 »
Me gusta la foto original en color. Muy sencilla y bella. La que has pasado a blanco y negro es demasiado plana al carecer de color y necesitaría más contraste (para mi gusto personal)


Saludos.

La de B&N la he puesto a petición de Tomás. No la tengáis muy en cuenta, si acaso por curiosidad. De haberla previsto en ese formato, la habría "planteado" de otro modo.

Gracias por lo demás