Material > Accesorios Fotográficos

Anti-hongos profesional

<< < (2/4) > >>

oleg t:
Es cuando objetivos con hongos hay que tener para comprar este cacharro?

Atogo:
El aparato de las uñas tiene potencia para hacer algo a los hongos?Supongo que hay que darles sesiones largas,de horas,porque si se usa para uñas (dedos) materia órganica como el hogo(que lleva millones de años en este mundo)no tendrá mucha potencia el trasto ese ... :silbando

Joan Maal:
Sabéis si con un cacharro de estos para las uñas se puede curar la coloración en objetivos con elementos radioactivos (Torio) ???

juanmadealbox:

--- Cita de: Joan Maal en 07:11:57 del 04 de Enero del 2017 ---Sabéis si con un cacharro de estos para las uñas se puede curar la coloración en objetivos con elementos radioactivos (Torio) ???

--- Fin de la cita ---
Hola Joan, yo lo he probado con el 28mm y si se le quita un poco el amarillo estuvo tres días, pero creo que todavía debería ser más, yo lo he hecho con una lámpara de las uñas de dos bombillas rectas, quizás con una bombilla más potente se arregle antes

CesarEnric:
Comprobado además con fotos de los objetivos antes y después, que no me fiaba de que fuera una impresión subjetiva. Con el secador de uñas de cuatro bombillas de bajo consumo durante varios días sin las noches.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa