Autor Tema: S.O.S : Cómo subir fotos???  (Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
S.O.S : Cómo subir fotos???
« en: 16:46:58 del 02 de Abril del 2010 »
Bueno, pues llega el novato de turno que no sabe cómo subir las fotos al foro, es que soy muy burro con la informatica :pared. He mirado por el foro, probando, buscando, y nada que no me entero como hacerlo, a ver si un alma caritativa me ayuda.

Saludos.

jesito

  • Visitante
Re: S.O.S : Cómo subir fotos???
« Respuesta #1 en: 17:16:10 del 02 de Abril del 2010 »
Bueno, pues llega el novato de turno que no sabe cómo subir las fotos al foro, es que soy muy burro con la informatica :pared. He mirado por el foro, probando, buscando, y nada que no me entero como hacerlo, a ver si un alma caritativa me ayuda.

Saludos.


Hola, Rimbaud. Se ha comentado en otros hilos, pero te resumo:

Créate una cuenta en uno de los múltiples depósitos de software que hay, muchos de aquí usamos Ipernity, pero puedes usar flickr, imageshack o cualquier otro.
Una vez tengas subidas las fotos al depósito, copias su URL y las pones entre los tags [ IMG ] y [ /IMG ] en donde quieras ubicarlas en el mensaje.
Hay un botón (el segundo empezando por la izquierda de la segunda fila, en la cabecera del mensaje) que pone los tags por tí.

Espero haberme explicado.
Salud.
Jes.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: S.O.S : Cómo subir fotos???
« Respuesta #2 en: 18:05:10 del 02 de Abril del 2010 »
Muchas gracias, Jes, en cuanto tenga un rato  hago lo que me has explicado.

Saludos.

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: S.O.S : Cómo subir fotos???
« Respuesta #3 en: 21:37:47 del 02 de Abril del 2010 »
Hola Rimbaud, mirate este enlace de Imageshak, http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader
está en ingles pero tiene fotos sobre el proceso, tambien puedes traducirlo con la herramienta del idioma del Google, si no te aclaras ya sabes.

Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

jesito

  • Visitante
Re: S.O.S : Cómo subir fotos???
« Respuesta #4 en: 22:52:21 del 02 de Abril del 2010 »
Hola Rimbaud, mirate este enlace de Imageshak, http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader
está en ingles pero tiene fotos sobre el proceso, tambien puedes traducirlo con la herramienta del idioma del Google, si no te aclaras ya sabes.

Saludos


Yo dejé de usar Imageshack porque de vez en cuando te desaparecen fotos, o no son accesibles.
Salud.
Jes.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: S.O.S : Cómo subir fotos???
« Respuesta #5 en: 17:06:35 del 03 de Abril del 2010 »
Muchas gracias por las explicaciones, me he apuntado en ipernity, y ya he conseguido subir fotos al foro, después de unos cuantos ensayos prueba-error.

Gracias y saludos.