Hola.Os Cuento; soy algo reticente a Paypal; los pagos que yo hago por Internet son prácticamente todos por transferencia en los que solo se necesita un titular y un número de cuenta, y no toda la retahíla de datos que pide Paypal.La idea de vender algo en el grupo como donación me gusta y estoy pensando en ponerla en práctica.
Voy a intentar explicarlo de otra manera:Yo estoy en la página segura de mi cuenta de mi Banco en Internet, en "transferencias" indico la cantidad, el titular de la cuenta de destino y su número de cuenta y ya está.Sin embargo, al pinchar en "DONAR" en la página de inicio de "Manualens" vas a una página de PayPal que te pide país, nombre , apellido, tipo de pago, número de tarjeta, fecha de vencimiento, dirección de facturación, código postal, ciudad, provincia, teléfono particular, correo electrónico... me parece que sí hay una gran diferencia.Aparte, al final te da a entender más o menos que con tus datos va ha hacer lo que le de la gana.Tendrá su utilidad pero PayPal no es "la repera" en pagos por Internet.
Además de lo comentado sobre Paypal, añadir que, si tienes algún problema con una compra en Ebay (no te envían el producto, es defectuoso o cualquier otra cosa similar), pones una queja y te devuelven el dinero. A mí me ha pasado en alguna ocasión y sin problema.Saludos.
Una sugerencia.Algunos vaguetes como yo casi siempre visitamos el foro con tapatalk en el móvil. No se si será posible añadir la función a tapatalk, supongo que no. En ese caso ¿Por qué no abrir un hilo con chincheta que incluya un enlace directo para donar y que se pueda hacer desde un móvil o tablet?
Espantado me quedo de que un moderador tenga que vender cosas para mantener el foro. En micro4tercios.com cuando nos ha hecho falta lo hemos anunciado y la respuesta ha sido tal que en un par de días se recauda para mantener el foro 3 años. Copiaría simplemente la idea:http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18894Salu2!Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola.He intentado entrar en este enlace que nos pones aquí, para conocer mas de cerca lo que hay y, cuál ha sido la sorpresa, que me sale en pantalla, un aviso muy vistoso y preocupante, advirtiéndome en letras rojas : "Sitio web peligroso y bloqueado " y me he quedado con las ganas de saber...-).Por otro lado, no te extrañes de lo que acontece por aquí; poco a poco se va adquiriendo conciencia de que se debe de pagar cualquier uso o servicio que nos aporte algo. Qué mejor dicho; Ya que estamos en campaña de la declaración de la renta y, a mí me toca pagar desde hace tiempo, conversaba con un amigo, sobre eso del " café para todos " pero aún no sé donde está el café que se supone me corresponde - decía mi amigo - ante todo eso, le comenté; que a mí no me afecta en absoluto; prefiero el té.Saludos.