Autor Tema: Pasarela  (Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Pasarela
« en: 17:20:54 del 17 de Abril del 2016 »
Con la A7 y el VOIGTLANDER 12mm.....

DSC00466w
Cristalicos

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Pasarela
« Respuesta #1 en: 21:44:34 del 17 de Abril del 2016 »
Lidiaste con una luz directa, complicada. La sombra de la barandilla nos dice que el sol no estaba muy alto. Y el hecho de que sea una larga exposición a la luz del día y ese fuente viñeteo que probablemente has usado un filtro nd.

¿Es el nuevo voigtlander de la terna de ultra angulares?

Tienes que empezar a echarte por el suelo a hacer acercamientos pero ya XD
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Pasarela
« Respuesta #2 en: 21:53:46 del 17 de Abril del 2016 »
Se me olvidó comentarte la foto jeje. Desde el punto de vista técnico me parece que has exprimido el conjunto y le has buscado las cosquillas a sensor y objetivo. En cuanto a lo estético, yo preferiría ver la escena de noche o en un día sin sol.

Aprovecho este mensaje para lamentar el "a hacer acercamientos" tan malsonante de mi mensaje anterior jeje.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado javillo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Pasarela
« Respuesta #3 en: 00:05:52 del 18 de Abril del 2016 »
Se me olvidó comentarte la foto jeje. Desde el punto de vista técnico me parece que has exprimido el conjunto y le has buscado las cosquillas a sensor y objetivo. En cuanto a lo estético, yo preferiría ver la escena de noche o en un día sin sol.

Aprovecho este mensaje para lamentar el "a hacer acercamientos" tan malsonante de mi mensaje anterior jeje.

Totalmente deacuerdo contigo en todo....
Es más, soy mucho de tirarme por el suelo "a hacer acercamientos", de veras...pero el otro dia un compañero fotografiante, al que admiro mucho me dijo que porbara desde más arriba...y ahí que estoy yo probando....

Realmente la foto es una parada de una ruta en moto de esta misma mañana, 120KM suaves de curvas y embalses, con nubes y claros y poquillo tráfico...este ratico ha sido para el café y continuar, con lo puesto....(aunque lo puesto me gusta mucho: A7+VC12mm+HOYA ND1000+POLARIZADOR. :)

Muchas gracias por pasar y opinar, siempre se aprende!!!!
Cristalicos