Bueno, cosas, fantasías más, quiero decir... Viviendo ya bastantes años aquí y conociendo bien los resortes sociales, no niego que haya crítica disfrazada de benevolencia "familiar", como decís. Gracias, de verdad
Me gusta la serie.Me da curiosidad la parte técnica. Qué camara, qué objetivo, exif... Ya sabes como nos gusta la cacharrería por aquí. Y además, en tu caso concreto, siempre es una incógnita (manual focus si, manual focus no...)
Cómo me gusta Tokyo, por favor... Me están dando ganas de aprovechar la linea directa Barajas-Narita a partir de octubre y hacernos una escapadita...La serie me parece muy de tu estilo: retratando el día a día de la capital, pero enganchándo a los espectadores.Cuando miro una, tengo ganas de ver más tomas de la serir y me encuentro con otra y me pasa lo mismo. Vamos, que me he quedado enganchado. ¿Para cuándo más? La 3a (la mujer con el chubasquero) me suena que nos la has enseñado alguna otra vez. Y sigo viendo el espíritu en ella.Mi favorita de toda la serie es la última. Sublime.¿Necesitas una mano? Que me cojo un avión y me voy p'allá!!じゃね‼
Me parece irrelevante, [...] el objetivo es un Canon 35 f2 de telemetrica menos en una o dos (no recuerdo bien) [...]
¿qué tal ese Canon 35/2?
Buenas,como serie la veo interesante, pero me choca mucho ver las dos primeras fotos fuera de foco o movidas a las protagonistas,no se si es que se me escapa algo, pero creo que si estuvieran a foco, no despistarian.La segunda fuera de foco me puede entrar, al tener ese gesto de desafio, pero la primera no.a ver si completas con mas fotos la serie que pinta bien. saludos