Gracias!. Lo probaré a ver qué tal. ¿Qué tipo de led blanco suele usarse?. Los hay blanco azulado y blanco amarillento, y si no me equivoca tendrá alguna influencia en el filtraje...javier
Álvaro, me ha sorprendido tu respuesta a LAG. Pareciera como que la tenías guardada. Estaba leyendo el hilo sabiendo que iba a aprender cosas nuevas y cuando he leído tu contestación he dado un respingo en mi taburete. Yo creo que estaría bien que cuando uno se sienta molesto u ofendido por una intervención sería bueno escribir por privado porque puede haber mucho de malentendido por ambas partes. Y más si hablamos de un moderador. ¿Dónde está la moderación? Algunas personas tienen un sentido del humor especial. Bueno, en realidad todos tenemos un humor especial y unas maneras de expresarnos. Lugar de nacimiento, circunstancias personales... Lo digo porque en muchas ocasiones se quiere bromear y desde el otro lado se interpreta una burla.
¿Guardada? No. Es solo que no acepto ciertas formas de hablar, y considero que cuando alguien habla con prepotencia merece que le respondan en los mismos términos. Hasta ahora nunca se había dirigido a mi, así que yo me había abstenido de comentar nada. Pero cuando me hace esos desprecios velados tan habituales en él, pues no voy a quedarme callado. ¿Humor? No, no lo creo. El humor requiere que la otra parte también lo considere así. Si la otra parte no lo considera así no es humor, es otra cosa. Y por lo visto, aquí su "humor" solo lo entiende él, por algo será.Lo de ser moderador no tiene nada que ver. Los moderadores ayudamos a que el foro esté organizado y limpio, nada más. Ni somos unos "jefes", ni tenemos un rango por el cual nadie nos pueda llevar la contraria ni, por supuesto, tomamos represalias personales por un desacuerdo. Que ya todos peinamos canas como para andar con chiquilladas