Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Adaptador C/FD para Canon EOS.
ramonfc:
He comprado ese adaptador y los objetivos FD no enfocan a infinito, los zoom se comportan como invertidos :yoquese solo enfocan en un punto haciendo zoom. Las cámaras 1.200D y 100D
Algún buen samaritano que me de luz a este dilema? :pared
juanmadealbox:
Los canon fd no enfocan a infinito en canon a no ser que se ponga un adaptador con lente correctora que quita mucha calidad..
ramonfc:
Gracias Juan :ok :aplausos
fmr:
Necesitas un adaptador hecho casi artesanalmente como los que vendía EdMika o armarte de paciencia y adaptarlo tú quitándole los 2mm extra que tienen de largo. Por mi experiencia creo que sólo merecería la pena en caso de objetivos dañados (llevo una temporada buscando pero es raro dar con uno salvable) o muy peculiares y por tanto valiosos.
ramonfc:
--- Cita de: fmr en 20:45:48 del 11 de Abril del 2016 ---Necesitas un adaptador hecho casi artesanalmente como los que vendía EdMika o armarte de paciencia y adaptarlo tú quitándole los 2mm extra que tienen de largo. Por mi experiencia creo que sólo merecería la pena en caso de objetivos dañados (llevo una temporada buscando pero es raro dar con uno salvable) o muy peculiares y por tanto valiosos.
--- Fin de la cita ---
Entonces deduzco que los 2mm. tienen que quitarse del objetivo? o entiendo mal y de donde hay que quitar es del adaptador.
Tengo 3 objetivos FD dos Vivitar Kiron 75-205 macro 3.8 (este tiene inutilizado el diafragma se quedó abierto y no funciona) estoy pensando en desmontar. Un 28mm. 2.5 (este va bien) y un Hoya 28-55mm 3.5 (este también va bien)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa