Autor Tema: La mar salada  (Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
La mar salada
« en: 19:03:10 del 12 de Abril del 2016 »
6d+ Zeiss Contax 50-1.7


No se, si vosotros os fijáis en estas cosas, cuando las autoridades avisan de alguna alerta (amarilla, naranja, etc), nunca pasa nada, y cuando no dicen nada, sucede de todo.
Bueno esto es los que paso el Domingo por estos lares, hubo una "mareira" del copón, y cogío a las "autoridades" en pañales ( ya se sabe cosas de las meigas).
A unos escasos 100 mts de mi casa.


Ya, ya se , la falta de foco, dispara y corre




Esta ola ¿cuantas m3 de agua llevara, de ahi su gran peligro, cuando se "retira", arrastra todo lo que encuentra



Ahora ya más cómodo (tapando la cámara y el objetivo con un sombrero de agua), viento mucha lluvia, etc.
La casa de al lado, tiene 9 mts de altura











« última modificación: 22:30:21 del 12 de Abril del 2016 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:La mar salada
« Respuesta #1 en: 19:14:06 del 12 de Abril del 2016 »
Madre-del-amor-hermoso, vaya olas. En efecto, te pilla desprevenido y al agua que te vas.

Tengo un video q grabó mi padre en Peñíscola, con la gota fría, que asusta. Vaya olas.

LAG

  • Visitante
Re:La mar salada
« Respuesta #2 en: 19:53:00 del 12 de Abril del 2016 »
Con permiso Nuno59

No creo que haya fotografía que merezca invertir la vida en ello. Por cierto, hablando de invertir, no mencionas el “equipo” que contigo se ha jugado el tipo. Muy apropiado el título, aunque de “salada” tiene muy poco, si acaso "saladas" las autoridades en pañales. Gracias por compartir esos momentos

Desconectado dormilon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:La mar salada
« Respuesta #3 en: 20:48:10 del 12 de Abril del 2016 »
Miedo dan esa olas, verdaderamente impresionante.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:La mar salada
« Respuesta #4 en: 22:32:49 del 12 de Abril del 2016 »
Gracias por pasar y comentar.
Si efectivamente la vida vale más que cualquier fotografía, pero el momento se lo merece.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax