Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Tornillito que no sale
LAG:
Hola espkype
La verdad es que "taladrar" siempre asusta, pero ¡esa es la actitud, paciencia! Ahora, lo mismo para esa limpieza y final feliz. ¡Enhorabuena!
espkype:
No podía dejar que una cosa así me ganara, y ese 50 se lo merece, es que es tan bueno y me gusta tanto... que iba a hacer?
espkype:
Diario de bitácora
Problemas de nuevo.
Despues de quitar la montura y el anillo de abertura, incluso con un destornillador de la medida exacta y muy bueno, sólo logré quitar dos de los tres tornillos que sujetan la base al helicoide (sonaron dos inquietantes "clac"), y el otro lo pasé de rosca. Calle, frío, productos varios, nada... Roca taladrar de nuevo para poder acceder a las dos piezas de latón que hacen tope en el helicoide, y por lo pico que vislumbró, tienen tornillos aún más pequeños y pegados con una esoecie de cola roja.... Creo que me rindo...
Frustración .
espkype:
Ultimo mensaje
Final feliz
Resolví desenroscar el helicoide por arriba, limpié a fondo y emgrasé. Fue un poco más difícil de lo habitual por no poder quitar los topes de latón, me costó bastante limpiar la rosca situada detrás y ensamblar el bloque óptico de modo que encajaran correctamente (y la palanca de abertura). Pero quedó muy bien y si, la operación de taladrado fue imprescindible de todas formas.
El asunto puede darse por finalizado.
Gracias de nuevo por todo.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa