Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Tornillito que no sale

<< < (5/10) > >>

LAG:
Con permiso

De entre todas las ideas yo desecharía la que impliquen calor para "dilatar" el problema. Un tornillo que dilata "empuja el motivo" (óxido, suciedad, o todos los sedimentos juntos) y no necesariamente la separa siempre en la dirección adecuada, con los consecuentes daños para el espacio natural que debe ocupar el tornillo y su recorrido (a veces insignificantes vale). Un químico que se abra camino por el contrario, significa que actuará poco a poco "deshaciendo (disolviendo) ese motivo" de estancamiento desplazándolo por el espacio natural vacío que vaya encontrando (sin afectar a tornillo ni orificio) liberando la atadura.

Al menos eso creo que es lo que hacen ambos sistemas. Pero vaya, que esto que digo más que asegurarlo debería ser preguntarlo. Tan sólo es el sentido común "si yo fuese un tornillo", que para quitar la suciedad me gustaría más un baño que meterme en un horno. Aunque igual tampoco es un buen ejemplo.

espkype:
Gracias a todos por los consejos. Por ahora he dejado el objetivo por unos días y retomarlo con la cabeza más fría.

Es realmente frustrante no poder restaurar un objetivo magnífico por culpa de algo tan insignificante en apariencia. Nunca me había pasado, supongo que es otra experiencia más a adquirir.

Saludos.

dcb72:
A lo mejor es un poco descabellado, pero has probao en la nevera?, igual se contrae y sale....por probar...

juanmadealbox:

--- Cita de: dcb72 en 13:39:08 del 03 de Abril del 2016 ---A lo mejor es un poco descabellado, pero has probao en la nevera?, igual se contrae y sale....por probar...

--- Fin de la cita ---
Pero será metiendolo en algo por que si no la humedad se puede filtrar con el peligro que ello conlleva..

espkype:
Casi que no... Por la condensación. Pero te probado poniendo hielo.

Gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa