Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Tornillito que no sale

<< < (4/10) > >>

JorgeSanz:
A veces algún tornillo esta pegado. prueba a calentarlos con la punta de un soldador de estaño bien limpia y pruebas. a mi alguna vez me dio resultado.

Un saludo

espkype:
No tengo... Crees que si pongo la plancha abtope y lo toca con la punta me podría ir bien?

JorgeSanz:

--- Cita de: espkype en 10:35:48 del 02 de Abril del 2016 ---No tengo... Crees que si pongo la plancha abtope y lo toca con la punta me podría ir bien?

--- Fin de la cita ---

No se. lo mejor es con el soldador, que le da el calor muy centralizado y no te arriesgas a exponer otras partes del objetivo.
Si tienes ponle el aceite desincrustante y luego le aplicas calor.  Un saludo

afotandolaciudad:
Pues ya que estamos recopilando todo tipo de ideas (acabaremos disparando un rifle contra el tornillo XD) sólo otra más. En vista de que no tienes el soldador puedes calentar al rojo una aguja grande, destornillador malo... y aplicarlo sobre el tornillo.

espkype:

--- Cita de: afotandolaciudad en 11:15:16 del 02 de Abril del 2016 ---Pues ya que estamos recopilando todo tipo de ideas (acabaremos disparando un rifle contra el tornillo XD) sólo otra más. En vista de que no tienes el soldador puedes calentar al rojo una aguja grande, destornillador malo... y aplicarlo sobre el tornillo.

--- Fin de la cita ---
también es una buena idea. Aunque ya probé quizá debería dejarlo al rojo vivo... También probé con hielo seco, por cierto...

A ver si esta semana me llega ese producto. De momento he estado entretenido limpiando elementos ópticos con un truco nuevo que parece ir muy fino, ya os contaré

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa