Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Tornillito que no sale
espkype:
Muchas gracias
Ayer hice otras restauraciones más y acabé algo cansado, así que dejaré esto para dentro de unos días porque no es prioritario por ahora. os.
Tengo dichos destornilladores como los que comenta César, pero no parecen ayudar. El 3 en 1 tampoco parece aflojarlo. Quizá me acerque a una ferretería y les comente el tema.
Ya os contaré. Ese tornillito es como una piedra en el zapato...
espkype:
Imposible quitar el tornillito, que al final resulta que son dos. He probado todos los métodos que me comentais y nada, y he probado varios destornilladores y al menos no he dañado la cabeza (quizá un poquito nada más). Tendré que ir a un ferretería a preguntar a ver... no se :yoquese Probaré lo de la cocal cola a ver. Habrá que comprar esa porquería que no bebo desde hace años solo por culpa del puñetero tornillito
LAG:
Disculpa espkype
Es complicado dar consejo si tener tampoco mucha referencia visual.
En mi experiencia distintos actos me han dado distintos resultados. Cuando un tornillo (o dos) se resiste, suelo volver a apretar todos y comenzar por el que se resiste primero. En algunas ocasiones suelo interponer entre la cabeza del tornillo y la punta del destornillador un trozo de goma fina pero resistente que permita ceñir mejor la herramienta y además proteger ambos de roces. A veces le doy unos ligeros golpes pero tan sólo si puedo acceder a la cabeza completa y en cuanto al gesto nunca ejerzo toda la fuerza para el mismo lado, le doy más fuerte en el sentido correcto pero acompañado de uno ligero en el sentido contrario, que dicho sea de paso, espero que sepas cual es cual. Con respecto a los líquidos a usar, preferiblemente los que sean capaces de abrir camino. Pero sobre todo paciencia y sin prisas.
Ah, y si todo falla, con un poco de nitroglicerina acompañado de un golpecito, se aflojan todos los tornillos en 50 metros a la redonda (es broma).
p.d. por cierto Felicidades por tu segundo en camino (http://manualens.com/foro/index.php/topic,21587.msg188499.html#msg188499)
espkype:
--- Cita de: LAG en 09:16:45 del 01 de Abril del 2016 ---Disculpa espkype
Es complicado dar consejo si tener tampoco mucha referencia visual.
En mi experiencia distintos actos me han dado distintos resultados. Cuando un tornillo (o dos) se resiste, suelo volver a apretar todos y comenzar por el que se resiste primero. En algunas ocasiones suelo interponer entre la cabeza del tornillo y la punta del destornillador un trozo de goma fina pero resistente que permita ceñir mejor la herramienta y además proteger ambos de roces. A veces le doy unos ligeros golpes pero tan sólo si puedo acceder a la cabeza completa y en cuanto al gesto nunca ejerzo toda la fuerza para el mismo lado, le doy más fuerte en el sentido correcto pero acompañado de uno ligero en el sentido contrario, que dicho sea de paso, espero que sepas cual es cual. Con respecto a los líquidos a usar, preferiblemente los que sean capaces de abrir camino. Pero sobre todo paciencia y sin prisas.
Ah, y si todo falla, con un poco de nitroglicerina acompañado de un golpecito, se aflojan todos los tornillos en 50 metros a la redonda (es broma).
p.d. por cierto Felicidades por tu segundo en camino (http://manualens.com/foro/index.php/topic,21587.msg188499.html#msg188499)
--- Fin de la cita ---
Gracias, nacerá en pocos meses. En cuanto al tornillito, pues ahí sigue y no se qué haré, pero lo de la goma me gusta, tengo que buscar una de dos o tres mm de grosor para probar
espkype:
Joder con el tornillito de las narices...
He encargado esto, no tengo nada que perder y tiene buenas críticas
http://www.amazon.co.jp/gp/product/B0016VCIP2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa