Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Tornillito que no sale
espkype:
Hola
Tengo dos Pentax M 50 1.7, pero uno necesita un buen engrasado. El problema es que no puedo quitar uno de los tornillos que sujetan la bayoneta, los demás salieron bien. El caso es que no quiero forzar de momento para no cargarme el cabezal. ¿Qué pasos debo seguir? Me imagino que lo primero sería usar un destornillador de la medida exacta y bueno. ¿Qué tipo de clavija llevan esos tornillos? No tienen óxido ni parecen llevar pegamentos raros, así que no se...
¿Qué me recomendáis hacer para sacarlo sin desrtrozarlo?
Saludos
juanmadealbox:
Prueba con una gota de 3 en 1 muy poco, y déjalo actuar un buen tiempo, otra opción mucho menos recomendable son shocks de calor y frío para q el metal se expanda y contraiga.
Saludos!
espkype:
--- Cita de: juanmadealbox en 14:35:49 del 31 de Marzo del 2016 ---Prueba con una gota de 3 en 1 muy poco, y déjalo actuar un buen tiempo, otra opción mucho menos recomendable son shocks de calor y frío para q el metal se expanda y contraiga.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
¿un buen tiempo es una noche? Tengo algo por ahí... Voy a mirar. Si, lo encontré, un spray lubricante multiusos, y aparece un dibujo de un tornillo y una tuerca. Echaré una gotita hasta mañana y os cuento.
Gracias
juanmadealbox:
--- Cita de: espkype en 14:42:33 del 31 de Marzo del 2016 ---¿un buen tiempo es una noche? Tengo algo por ahí... Voy a mirar. Si, lo encontré, un spray lubricante multiusos, y aparece un dibujo de un tornillo y una tuerca. Echaré una gotita hasta mañana y os cuento.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Eso debería funcionar si no funciona mal vamos.. Intenta también que el destornillador sea el suyo y debería ir a la primera
espkype:
¿Sabes qué destornilladores concreto es el exacto? Así compraría uno bueno de calidad y lo tendría para siempre... El objetivo lo vale.
También he leído que el agua oxigenada vale también. Y que calentar mucho el destornillador ayuda bastante
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa