Gracias a todos por dedicar unos minutos a mirar mi trabajo!En cuanto a la letra tipo disney no es la definitiva, pero hay tantísimas fuentes que después de 20 minutos mirando una tras otra sin gustarme ninguna he ido derecho a descargarme esta para restarle un poco de importancia y animarme a seguir mirando otro día, esto de las fuentes me supera, soy incapaz de escoger...Os animo a hacer esas observaciones porque no os imagináis como me van a ayudar. Siempre que no sea algo despectivo hacia los sujetos expuestos o algo del estilo "no hagas estas fotos" sin una explicación del porqué.
Siempre que no sea algo despectivo hacia los sujetos expuestos o algo del estilo "no hagas estas fotos" sin una explicación del porqué.
El fondo es tan importante como el sujeto, aunque no siempre lo puedes controlar de la misma forma. Suelo intentar sacar del fondo a la gente o los vehículos dentro de lo posible, me gusta intentar buscar algún punto de fuga, ayuda con la sensación de que el sujeto parezca más aislado.