Hola, LAGMuchas gracias por compartir información ... ...
Hola espkypeSí, opinión igual, también me gustaría. Y sí también entiendo que no guste demasiado. Muchas gracias por tu opinión
Pues opino que más un artista plástico que fotógrafo, creo que abusa del montaje y la manipulación, pero eso le permite crear un género distinto que ya se ha desligado de la fotografía (lo cual no es malo, porque alcanza cotas muy interesantes de originalidad). Igual que el collage o el arte encontrado del siglo XX, es un medio diferente para llegar a lo mismo, que es expresarse. Y él lo hace muy bien, se nota una solidez muy grande en las composiciones y el dominio de la luz. Por otro lado, de lo poco que he visto (he estado buscando por internet) no me agrada demasiado su temática oscura, aunque reconozco que aprecio influencia de los grabados de Goya (los cuales tampoco me gustan en exceso por el mismo motivo). Algunos de sus tabajos, como éste en concreto, me desagradan profundamente y me transmiten cierta repulsión, aunque no sabría decirte exactamente por qué... supongo que hay cosas que no se pueden explicar, sólo sentirlas.quizá eso no sea malo, hay genios que solo pueden odiarse o amarse sin término medio.
Te pregunto por la ética de su estilo suyo ¿tú crees que el fin justifica los medios?, te lo pregunto de otro modo ¿crees que en su concepción de la fotografía (en la que notas talento y trabajo detrás) la forma de lograr sus obras no es válido?