Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

Irix 15mm/f2.4

<< < (3/6) > >>

afotandolaciudad:
Otra explicación puede ser la cuestión energética. Las baterías son uno de los puntos débiles de muchas cámaras de nueva creación. Eliminar el af salva peso, tamaño y simplifica el diseño, pero también evita un consumo extra de baterías.

Asa64:
Para mi lo más interesante de estos objetivos es que los puedes enchufar en muchas monturas con el correspondiente adaptador. Precisamente lo que menos me gusta  de éste es que no tiene aro de diafragmas. A cambio si dispone de una buena escala de distancias.

Un saludo

afotandolaciudad:
Hay otro en camino. Un 11mm f/4. También dice que van a hacer montura Sony E.

http://www.sonyalpharumors.com/sr5-this-is-the-first-picture-of-the-irix-11mm-f4-0-lens-and-its-coming-for-e-mount-too/

afotandolaciudad:
No sé qué pasa pero ahora todo son ultra angulares manuales. Da la sensación que se ha filtrado un diseño que es la repera. Que si laowa, que si voigtlander, que si irix...

frmerced:

--- Cita de: afotandolaciudad en 21:32:35 del 24 de Marzo del 2016 ---No sé qué pasa pero ahora todo son ultra angulares manuales. Da la sensación que se ha filtrado un diseño que es la repera. Que si laowa, que si voigtlander, que si irix...

--- Fin de la cita ---
Y no te olvides de Kowa, que tiene un  Ultra gran angular rectilineo para m4/3 miy interesante pero caro (el Kowa Prominar 8.5mm f 2.8). El tema es que se buscan objetivos muy gran angulares por los factores de recorte para los que no podemos gastar FF. Pero yo encuentro a faltar precisamente algún ultra gran angular rectilíneo a precio accesible y que sea más amplio que el Samyang 12mm f2.0.  En esta montura m4/3, con un factor de recorte de 2, sería un éxito un manual de 9 ó 10mm.

Enviado vía Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa