Autor Tema: Carta al usuario LAG  (Leído 4310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #20 en: 22:59:15 del 21 de Marzo del 2016 »
Chicos, ¿paráis o cierro el tema?
LAG, no puedo banearte ni tengo ganas de leer el hilo completo, pero por mí ya tardas en cerrar el pico.
Salud

Cansinérrimo que diría yo  :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #21 en: 08:01:32 del 22 de Marzo del 2016 »
Aver,si mil personas dicen que algo es blanco y tu,que es negro,muy provablemente sea blanco,ESO,es lo que LA GENTE COMO TU,no entiendes.

Ostras, el argumento del rebaño. Para que pensar si otros lo pueden hacer por ti. Aplastante.

Chicos, ¿paráis o cierro el tema?
LAG, no puedo banearte ni tengo ganas de leer el hilo completo, pero por mí ya tardas en cerrar el pico.
Salud
Cansinérrimo que diría yo  :cunao :cunao :cunao

SALUD

Y esta es la respuesta de moderación.

Yo me piro antes de que sea tarde.

Saludos...

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #22 en: 21:15:30 del 22 de Marzo del 2016 »
Ostras, el argumento del rebaño. Para que pensar si otros lo pueden hacer por ti. Aplastante.

Y esta es la respuesta de moderación.

Yo me piro antes de que sea tarde.

Saludos...

Lundegaard, pienso como tu.

Moderar: Templar o ajustar lo que se considera excesivo.

La moderación fue inexistente, parece más una respuesta de Torquemada (Inquisición), solamente se juzgo y condeno a un forero.

Líbreme Dios de hacer una crítica fotográfica,que no le guste a algún "forero", porque caería en manos de la Inquisición (lease, o entiendase moderadores).

Me gustaría que los moderadores, nos diesen una satisfacción a todos los foreros, por tan desacertados comentarios.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #23 en: 21:21:13 del 22 de Marzo del 2016 »
Mi opinión a título personal :
http://manualens.com/foro/index.php?topic=21540.0

(no es importante, pero comentar que la escribí antes de leer el comentario de nuno)
« última modificación: 21:40:19 del 22 de Marzo del 2016 por Gimenosaiz »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #24 en: 22:16:30 del 22 de Marzo del 2016 »
Lundegaard, Nuno59,

No entiendo bien vuestras quejas por la moderación. Quiero decir que no entiendo por qué hay que moderar nada. Somos mayorcitos, todos sabemos explicarnos y defendernos más o menos, y tampoco me parece tan grave lo que ha pasado. Por unas pocas bofetadas tampoco nos vamos a escandalizar. No se ha abusado de nadie. Aquí el que ha cobrado ha sido porque se ha metido él solito en el fregado. Sin excepción.

Y al que no le guste el espectáculo, con no entrar en el hilo es suficiente.

Pero que lleguéis vosotros dos a las tantas, ya amaneciendo, echándole la culpa a la portera por el guateque que montaron los del quinto la pasada noche... no sé.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #25 en: 22:24:15 del 22 de Marzo del 2016 »
Al compañero LAG ya le he visto varias críticas un poco excesivas.
Ayer no podía casi abrir el ojo derecho por el resfriado y la conjuntivitis, pero vi el percal y tuve que sacar el mazo puesto que el tema no paraba de caldearse.
Además, incluso en mejores condiciones esas parrafadas tan largas resultan ilegibles en la pantalla del móvil.

Salud
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #26 en: 22:56:13 del 22 de Marzo del 2016 »
Hola Ruben, ya pocas cosas me escandalizan, pero esta mi casa (como la tuya), entro en donde quiero (igual que tu), y opino lo que quiero (igual que tu), pero yo no heche ninguna leña al fuego con opiniones personales.
Segun tus palabras, echarle la culpa a la "portera" una portera dijo no tengo ganas de leer el hilo completo, y sin embargo opinó :yoquese, el otro dijo cansinérrimo :yoquese
etc.

Hola Konqueror, espero que cures ese resfriado, pero a mi no me vale de disculpa, entiendo que la conjuntivitis no te dejo leer bien todo el hilo, pero sacastes  el "mazo", según tus palabras.
Yo no quiero entrar en polémicas, pero seguramente un privado a ambos los dos foreros, creo que hubiera sido suficiente.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #27 en: 23:38:54 del 22 de Marzo del 2016 »
Nuno, tú eres ya veterano y sabes que algunas broncas ya ha habido antes. Y también sabes que se sale adelante, y que el tiempo todo lo cura.

Yo casi preferiría que no se moderase nada, porque llegados a determinado punto es casi imposible. Y vuelvo a repetir que no me parece tan grave lo ocurrido, al menos en la parte que me toca.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #28 en: 00:02:16 del 23 de Marzo del 2016 »
Nuno, tú eres ya veterano y sabes que algunas broncas ya ha habido antes. Y también sabes que se sale adelante, y que el tiempo todo lo cura.

Yo casi preferiría que no se moderase nada, porque llegados a determinado punto es casi imposible. Y vuelvo a repetir que no me parece tan grave lo ocurrido, al menos en la parte que me toca.
Es cierto lo que dices Ruben, pero de vez en cuando que haya unas fuertes discrepancias, aviva el foro, opinamos más, nos conocemos algo más, somos un poco más sinceros, liberamos tensiones, en fin en un día o dos espero que las aguas vuelvan a su cauce, y que cualquier forero el que sea, ponga fotos, fotos, y fotos, que supongo es lo que nos interesa a todos.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

LAG

  • Visitante
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #29 en: 01:33:52 del 23 de Marzo del 2016 »
Con permiso Rubén

No entiendo bien vuestras quejas por la moderación. Quiero decir que no entiendo por qué hay que moderar nada.

Puede ser que lleves razón en que no haya que moderar nada, déjame que te explique lo que no entiendes en este caso concreto:

Sin tu permiso LAG, con mi permiso de ser moderador de este foro:
Aquí el menosprecio hacia cualquier otro miembro del foro sobra.
Primera y última advertencia.

Chicos, ¿paráis o cierro el tema?
LAG, no puedo banearte ni tengo ganas de leer el hilo completo, pero por mí ya tardas en cerrar el pico.
Salud

Cansinérrimo que diría yo  :cunao :cunao :cunaoSALUD

¿Ahora qué tal? me sabrás disculpar que igual ahogado en tus propias palabras ya no atiendes que únicamente he sido yo él advertido, y el obligado a cerrar la boca. Desde ese instante he pasado a jugar la partida de ajedrez sin reina ni torres (no me quejo, vaya). Pero entiendo que al igual que yo lo veo así, tanto Lundegaard como Nuno59 lo han expresado a su manera.

Y con permiso de todos

Considero que lo justo ya va siendo cerrar este tema, y eso es lo que solicito abiertamente a quien proceda. Al menos hacedlo por vosotros y por el foro.

pacorr0

  • Visitante
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #30 en: 10:27:58 del 10 de Mayo del 2016 »
Carlos, hacía mucho tiempo que no leía palabras tan bien puestas y con tan buena intención. Felicidades, de corazón.

Me gustaría compartir una frase que creo que viene al pelo en este hilo:

Lo peor de los complejos de inferioridad-superioridad, es que suelen estar en las personas equivocadas.

Un saludo, chicos.

Desconectado gandara

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #31 en: 18:23:02 del 19 de Junio del 2016 »
Saludos, no publico ni critico no tengo conocimientos suficientes .
Les leo con interés.
Tarjeta roja para Konqueror por dejar que se desmadre la cosa.
Tarjeta para ATIKUS ,el mensaje privado a LAG es de una cobardía irritante.
Rodríguez tiene usted cara de ángel, y me gustan sus fotos  pero sus respuestas a LANG son vomitivas,las lei hace una semana y continúa el olor a mierda.
 Señor LAG por el simple hecho de que soy un simple picapedrero inculto y no se decir las cosas que siento de una forma educada  ( cuando fallo un golpe y me doy en la mano el mejor calmante es un mecagoenD).( EJENPLO),Cuando termino de leer  algunas de sus críticas me deja usted de tan mal humor por su prepotencia que el único alivio que se me ocurre es soltarle al cabrón que llevo dentro.       
Señores LAG ,RODRIGUEZ ATIKUS independientemente de lo buenos fotógrafos que sean ustedes me caen ustedes francamente mal.
Posdata
Busco lentes MONTURA C Y D  para pentax Q, y el cocido gallego debería ser patrimonio de la humanidad.
Aburiño

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Carta al usuario LAG
« Respuesta #32 en: 22:00:26 del 19 de Junio del 2016 »
Por alusiones, ¿a qué viene rescatar un hilo de hace más de un mes para juzgar los actos de algunos? ¿Y qué edad tienen los sujetos para que yo tenga que intervenir? No son niños y tengo cosas mejores que hacer que leer algunas idioteces y mediar en conflictos de ego.
Me parece Gandara que eres un IDIOTA.
Ahora vas y reportas mi mensaje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/