JopéNormal que estés contento con los resultados. Me gustan mucho. La primera me parece muy buena: tonos, contraste, desenfoque... La segunda ya ha sido comentada en su hilo La tercera me gusta, aunque si la foto la hubiese ejecutado yo me habría agachado y posiblemente tapado el final del camino. De las de Lucía me gusta la primera y me sorprende que en el contraluz no se han "ido" las altas luces.Buena peli y revelador. La combinación parece efectiva Saludos.
Brutal tanto la nitidez como el desenfoque.
Las cagao chaval!! has provao el jamon de pata negra y eso ya no tiene vuelta atras Ale sigue disfrutando y compartiendo
A mi también me gustan.La acros aunque barata no es, merece la pena el gasto.
Con permiso¿Has pre-lavado la película? (es un auténtico espectáculo), y ¿por qué no reflejas nunca el tiempo de fijado y el químico usado?Buena máquina, buen cristal, buena película y un revelador sin meterse en líos, con eso ya tenías casi todo hecho para un buen proceso, ¿verdad? (estoy de broma). Es para estar contento, ¡a ampliar se ha dicho!
Me encantan las dos primeras. Enhorabuena!
Use Superfix Plus de Tetenal en 1+4, durante 6'. Era la 6ª vez que lo reusaba. Abrí el tanque pasados los tres primeros minutos de fijado y estaba "claro" ... así que le di otros tantos minutos más, siguiendo las indicaciones de la web de fuji. Cierto que no sé si se "aclaró" antes, pero tampoco tengo más experiencia, ¿qué te parece?¡Gracias!¡Saludos!