Autor Tema: Rebeldón ...  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Rebeldón ...
« en: 21:08:31 del 11 de Marzo del 2016 »
¡Hola!

Ignacio posando a lo Mr. Dean.


ignacio by Antonio Gimeno, on Flickr

M3 con Summicron 50/2 DR
Across 100 revelado con ID-11 durante 7' a 20ºC
Epson V370/ Epson Scan
LR 5.7

¡Saludos!

PD:
Bueno, Javier, confieso que no es exactamente como la recordaba cuando la mencioné indirectamente en la otra foto ... pero vaya, me sigue gustando ;-)

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #1 en: 21:27:33 del 11 de Marzo del 2016 »
Fenomenal! :aplausos

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #2 en: 10:42:17 del 12 de Marzo del 2016 »
Fenomenal! :aplausos
Muchas gracias  ;)
Saludos

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #3 en: 21:27:05 del 13 de Marzo del 2016 »
Vuelvo a darte la vara con lo mismo Antonio (parezco el tío la vara  :-D ): yo encuentro el sujeto totalmente centrado en la imagen, la cabeza está prácticamente en el centro. A mi, a no ser que haya algún motivo que lo justifique, no me convence esa composición. Por lo demás he de decir que está perfecta de tonos, con una luz filtrada, el desenfoque es precioso y el lugar magnífico para fotografía. Me encantan esos sitios.

Ya veo que estás dando caña a la M3  :aplausos


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #4 en: 22:35:38 del 13 de Marzo del 2016 »
Vuelvo a darte la vara con lo mismo Antonio (parezco el tío la vara  :-D ): yo encuentro el sujeto totalmente centrado en la imagen, la cabeza está prácticamente en el centro. A mi, a no ser que haya algún motivo que lo justifique, no me convence esa composición. Por lo demás he de decir que está perfecta de tonos, con una luz filtrada, el desenfoque es precioso y el lugar magnífico para fotografía. Me encantan esos sitios.

Ya veo que estás dando caña a la M3  :aplausos


Saludos.
Hola, Javier. Jeje, no hay motivo que lo justifique, como dices...  bueno, el motivo no justifica la bondad o no del encuadre :-)
Y sí, el lugar es mágico... I
No voy a comprar más Acros, pero el que me queda ummm, hay que exprimirlo :)
Gracias, super tacañon   :cunao
Un abrazo
« última modificación: 22:48:36 del 13 de Marzo del 2016 por Gimenosaiz »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #5 en: 18:06:01 del 15 de Marzo del 2016 »
Esta foto se sale un poco del tipo de encuadre que acostumbras a hacer. Como insistes mucho haciendo el mismo tipo de fotografía, he llegado a la conclusión de que tus motivos de peso tendrás para ello.
A veces me pregunto si en tu cabeza albergas algún proyecto similar al que realizó Nicholas Nixon sobre las hermanas Brown.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #6 en: 19:18:19 del 15 de Marzo del 2016 »
Esta foto se sale un poco del tipo de encuadre que acostumbras a hacer. Como insistes mucho haciendo el mismo tipo de fotografía, he llegado a la conclusión de que tus motivos de peso tendrás para ello.
A veces me pregunto si en tu cabeza albergas algún proyecto similar al que realizó Nicholas Nixon sobre las hermanas Brown.
Saludos.
¡Hola!
Se sale un poco porque quiero salir de mi "zona de confort" ... vaya, la de siempre  ;-) Motivos. Bueno, no me cansa fotografiar a los "peques" constatando su crecimiento, je y no me canso recurriendo siempre al desenfoque del fondo, cierto. Dicho lo cual ¡¡¡Quiero diversificar, incluso tirar de hiperfocal!!! ... jejeje. Estos crecen y mi fotografía se ha quedado en su infancia ...por más que me siga gustando.

Ay, desnocía a Mr. Nixon  :silbando :silbando Gracias por la referencia.

Un abrazo!
Antonio

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Rebeldón ...
« Respuesta #7 en: 17:49:16 del 16 de Marzo del 2016 »
 :aplausos  :aplausos  :aplausos
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/