Comunidad > Sala de Exposición
[Hilo grupal] Paisajes industriales
Rozalen:
--- Cita de: aremesal en 13:47:01 del 15 de Marzo del 2016 ---Me gustaría participar, pero casi todo lo que tengo de esta temática es con AF (con mi Fuji GA645)... ¿me dejáis? ¿me dejáis? :silbando
...
Si me permitís poner cosas con AF, pongo algo más chulo jejeje
--- Fin de la cita ---
Hasta ahí podíamos llegar. ¡La cámara y el objetivo es lo de menos!
Las dos fotos en BN me parecen que tienen un contraste bastante bueno, por no hablar de la nitidez.
Yo creo que a esta temática le va mejor el BN pero el color también es válido.
fmr:
Venga me animo que hace tiempo que no subo nada:
Alquife, 15 de Agosto de 2007
Minas de Alquife by Francisco M.R., en Flickr
dandradees:
Pues yo también tengo unas cuantas con AF, pero pondré esta hecha con el Yashica 50 1,7.
Saludos
FranFrancisco:
Hola.
Me parece muy bien, que se vaya abriendo el abanico de posibilidades y opciones fotográficas en este foro; como en los demás foros; vamos, digo yo. A estas alturas de mis experiencias en este foro, ni me afecta en absoluto si se llegase a consolidar un subforo que trate sobre los objetivos AF, como de otros sistemas actuales, ni me planteo una vuelta al pasado. Ahora en estos tiempos, practico con la fotografía digital, que me está abriendo muchos caminos que anteriormente, no podía solucionar. Por poner un ejemplo; ampliar considerablemente mis temáticas fotográficas, para completar al máximo su amplio contenido.
Cuando tenga mas tiempo, me gustaría comentar algunas de estas muestras que exponeis por aquí, ya que no veo absolutamente grandes diferencias, al verlas en pantalla. De ello, se desprende, que he hecho algunos comentarios - no criticas - a muchas fotografías que presentaban los foreros, ya que, he considerado siempre en mis preferencias, anteponer más "la lectura de la imagen " como comunicación visual, que otra alternativa.
Saludos.
aremesal:
--- Cita de: dandradees en 19:12:08 del 15 de Marzo del 2016 ---Pues yo también tengo unas cuantas con AF, pero pondré esta hecha con el Yashica 50 1,7.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Me gusta muuuuucho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa