Comunidad > Sala de Exposición

[Hilo grupal] Paisajes industriales

(1/12) > >>

Rozalen:
No sé si es porque estoy volviendo a ver True detective pero es que me encantan esos paisajes industriales. Algo totalmente desangelado, sin vida y si se hace en BN creo que quedan muy bien.

Si tenéis a bien podéis ir subiendo fotos de esos paisajes. Os dejo dos de una cementera hechas con mi inseparable Ricoh GR del año 2008.





MacArron:
Pues me parece una idea estupenda. Puedes titular el hilo como [Hilo grupal] Paisajes industriales y si un moderador lo pincha ya tenemos otro tema sobre el que fotografiar  :)

¿No es AF esa cámara?  :maza

Saludos.

fmr:
Coincido, es un tema que también me atrae.

Rozalen:

--- Cita de: MacArron en 10:17:05 del 15 de Marzo del 2016 ---Pues me parece una idea estupenda. Puedes titular el hilo como [Hilo grupal] Paisajes industriales y si un moderador lo pincha ya tenemos otro tema sobre el que fotografiar  :)

¿No es AF esa cámara?  :maza

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hecho Mac.

Sí, la GR de 2008 es AF pero es la que siempre llevo en el bolsillo.

aremesal:
Me gustaría participar, pero casi todo lo que tengo de esta temática es con AF (con mi Fuji GA645)... ¿me dejáis? ¿me dejáis?  :silbando

De lo poco que tengo en MF, y además la calidad es bastante mala porque son de mis primeros revelados, ambas con la Oly 35RC:

Restos de la antigua azucarera by Álvaro Remesal Royo, en Flickr

Depósitos abandonados de la antigua estación de la línea Valladolid-Ariza by Álvaro Remesal Royo, en Flickr

Y de lo poquito que tengo en color, con la Bessa R2 + Ultron 35/1.7:

Arquitectura moderna: Museo de la Ciencia by Álvaro Remesal Royo, en Flickr

Si me permitís poner cosas con AF, pongo algo más chulo jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa