Autor Tema: Krys  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Krys
« en: 20:51:24 del 13 de Marzo del 2016 »
Hola a tod@s,

El otro día asistí a un taller gratuíto en una conocida tienda de fotografía madrileña (a la que sé que más de uno frecuentáis :wink), que más que un taller, era propaganda de un fabricante de flashes (cuyo nombre no voy a decir, primero porque no me pagan y segundo, porque no tienen nada para Sony hasta dentro de 3 meses).

Aproveché la ocasión para probar el Canon FDn 135mm f2.8, ya que el taller incluía un modelo. Como las pruebas con los flashes en el exterior no las pude hacer, por incompatibilidad con el disparador, y tampoco pudimos probarlos por falta de tiempo en el estudio, me dediqué a "robarle" fotos al modelo.

Las de exterior están hechas a f2.8 y las de interior a f3.4. Decir que la luz de las fotos de interior están hechas la luz de modelado de los flashes de estudio con sus modificadores (de ahí los ISOs altos) y que estaba sentado  :cunao

Y ná más.. espero que si no os gustan las fotos, al menos os guste el rendimiento del objetivo. ¡Ah! Tomaré nota del que vea este hilo y no comente y se lo diré a Krys para que os pegue 2 yoyas  :cunao


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr


Krys by Ridire Dorcha, on Flickr
« última modificación: 20:53:03 del 13 de Marzo del 2016 por dks_darkness »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Krys
« Respuesta #1 en: 21:18:58 del 13 de Marzo del 2016 »
Bien aprovechada la sesión. A mi me gustan la de blanco y negro de exterior (le faltaría un puntito de grano fílmico  :silbando ) y la del tatoo Don't think, feel también en blanco y negro, en este caso de interior.

¿Me he librado de las yoyas?  :cunao :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Krys
« Respuesta #2 en: 23:04:17 del 13 de Marzo del 2016 »
Creo que me quedo con la penúltima (don't think, etc en bn). En conjunto me parece la más redonda (postura, gesto, las texturas de la piel en bn...). Las centrales se me hacen oscuras. La primera también la veo bien, y la última, pero me dicen menos.

LAG

  • Visitante
Re:Krys
« Respuesta #3 en: 23:31:47 del 13 de Marzo del 2016 »
Con permiso dks_darkness

tan sólo por si estás vigilando visitas y ya que entro a ver, siendo muy, muy breve te diría arriesgando mucho más de dos "yoyas" que a toda la serie le falta un mejor control de luz, un mejor control de posado y por lo menos una sonrisa.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Krys
« Respuesta #4 en: 07:56:07 del 14 de Marzo del 2016 »
¿Me he librado de las yoyas?  :cunao :cunao

Sí sí, sin problema :cunao

Gracias por pasarte MacArron ;)

Creo que me quedo con la penúltima (don't think, etc en bn). En conjunto me parece la más redonda (postura, gesto, las texturas de la piel en bn...). Las centrales se me hacen oscuras. La primera también la veo bien, y la última, pero me dicen menos.

El tío imponía eh. No veas el gritito ahogado de las féminas cuando se quitó la camiseta.. jajajaja

Con permiso dks_darkness

tan sólo por si estás vigilando visitas y ya que entro a ver, siendo muy, muy breve te diría arriesgando mucho más de dos "yoyas" que a toda la serie le falta un mejor control de luz, un mejor control de posado y por lo menos una sonrisa.

Gracias por pasarte LAG. Lo cierto es que no se puede ver la lista de las personas que miran un hilo, sólo trataba de incitaros a comentar ;)

Sé que están algo oscuras, la luz era insignificante (la luz tenue de modelado). Sólo el profesor disparaba los flashes y el modelo posaba para él. El resto estabamos sentados en nuestro sitio. Tuve la suerte de que el profesor se puso detrás de mi y tenía en línea recta al modelo.

Aun así, algo aproveché la sesión. Al menos para experimentar con el 135mm y exprimir el RAW en postproducción.

-----------

¡Que el ritmo no decaiga o me chivo a Krys! :cunao

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Krys
« Respuesta #5 en: 19:28:33 del 15 de Marzo del 2016 »
Le pasé algunas de las fotos al modelo y parece que le han gustado. Hasta las ha subido a su instagram, oye

https://www.instagram.com/p/BC-zSPjOrlX/