Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Roscas super multi coated takumar 55mm 1.8
juanmadealbox:
Si eso lo he hecho he podido quitar la lente frontal, el grupo de ópticas lo domina una rosca como la de atrás que es imposible de quitar también..
pablomaig:
Hola, la fuerza bruta no suele solucionar nada es estos casos, prueba a instilar unas góticas de alcohol, con un bastoncillo de los oídos empapado (muy poquito solo que entre algo), y dejalo actuar, olvidate del objetivo por un rato, ponlo de forma que la gravedad haga que el alcohol penetre en la rosca, en unos minutos vuelve a probar, si no va repite operación.... hasta que ceda, suele ser suciedad grasa en las roscas que se disuelve, pero hay que tener paciencia y cuidado, no es cuestión que el alcohol penetre en el objetivo, solo impregnar las roscas, PACIENCIA
juanmadealbox:
Probaré esta tarde a ver lo pensé pero me dio miedo por el objetivo, aunque calentandolo y metiendolo rápidamente al congelador debería ser suficiente para despegar la rosca.. Espero que así funcione por que me vas a solucionar la vida xD
juanmadealbox:
Sigo como iba..
Me quedan sacar estas dos roscas pero no giran con ningún método..
Son las muescas de afuera que no quieren girar..
CesarEnric:
Perdona, pero en la primera de estas dos últimas fotos, y justo sobre tu uña del pulgar izquierdo se ve claramente un tornillo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa