Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación y saludos
oso:
Otro ex-biker que se va a noja este verano... como dice mi felpudo, bienvenido!!
EdR:
Hola y Bienvenido al Foro.
"Coño" otro "paisanuco" más, y encima "pejín", de bien cerquita...si es que la "tierruca" los cria, y Manualens los amontona.. :cunao :cunao..
Pues bienvenido, y aquí un Ampuerense desterrado a tierras de la Meseta para servirlo...más concretamente ando por Salamanca, pero no piero oportunidad de pasarme por el norte cuando puedo, a ver mar y montaña....(...y de vez en cuando al maestro Oscar.. :libro...). Pues como dice el compañero, a ver si organizamos una KDD norteña, y asi nos conocemos, y me enseñais algo, que soy el pequeño de la clase...y claro...voy algo retrasado con el temario..xD..
Uy pues si Oso se acerca, a ver si este verano coincidinos todos en Noja a hacer unas fotos a las "guiris".. :cunao :cunao..aunque este verano no se aún si andaré por allí....pero bueno...todo se andará..
Saludos.
kleinxt:
--- Cita de: cote76 en 13:14:58 del 30 de Marzo del 2010 ---Hola Jose Maria.Otro cantabro mas que se une al grupo. :ok.Bienvenido al foro y saludos de un vecino tuyo ya que yo vivo en Treto.Tambien EdR13 vive por la zona ya que el es de Ampuero.A ver si un dia quedamos e intercambiamos equipos e impresiones tomando unas birras.
Por cierto, una vez leido tu perfil de Flickr en el que dices que eres un apasionado de la bici de montaña, entiendo lo de Kleinxt...bici de aluminio o titanio fabricada a mano y equipada con Shimano Deore XT ¿me confundo mucho?.
Saludos de un ex-biker,
Oscar
--- Fin de la cita ---
Hola Oscar, de Treto? joer, yo curro al otro lado del puente, en la Coopemovil.
Me llamo Jose Manuel y si, podemos quedar para pegar unos tiros cuando queráis.
Lo de Kleinxt , efectivamente acertaste, mi primera bici (que aun conservo) en una Klein Attitude Comp que se montó en Xt completamente, ahora la uso para entrenar solamente y del grupo xt original creo que conservo solo el pedalier y las manetas de cambio, ya tiene unos cuantos años pero me encanta ese cuadro.
Yo soy del Club MTB Los Tojos y seguro que me conoces fijo.
Para el resto de los que estamos aqui de esta zona, pues si, a ver si nos vemos en una kedada afotadora y nos ponemos caras a los nicks.
Un abrazo a todos
aoc:
Pues vamos a tener que hacer una quedada de mountain bike, yo aunque poco aún en activo ahora con una Kona.
kleinxt:
--- Cita de: aoc en 18:19:24 del 30 de Marzo del 2010 ---Pues vamos a tener que hacer una quedada de mountain bike, yo aunque poco aún en activo ahora con una Kona.
--- Fin de la cita ---
Cuando querais, el 6 de junio es la XI Marcha Tojos, quedáis invitados.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa