Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Primer revelado - dudas con resultado

<< < (3/3)

nastum:
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Me parece que voy a revelar el segundo carrete y me voy a poner a positivar este ahora. A ver qué tal queda en papel  :mola
Subiré cómo ha quedado jejeje. A ver si las motas de polvo se apiadan de mi  :-D
Un saludo!

Gimenosaiz:
¡Hola!

Enhorabuena. Opino lo mismo: caramba, el negativo tiene muy buen aspecto.
A ver en papel  :mola :mola

¡Saludos!

Javier DA:
Me ha hecho ilusión ver al caminante y el monumento a la batalla de Vitoria  :). Opino lo mismo, que los negativos tienen muy buena pinta. Yo soy de positivar en papel, y alguna prueba que he hecho de escanear negativos en blanco y negro no me ha gustado mucho, pero seguramente será porque no sé hacerlo. Enhorabuena por los resultados seguro que le cojes el tranquillo

javier

Rozalen:
A mí me parecen que los negativos están algo subrevelados (por la foto que adjuntas cuando señalas que los bordes no están transparentes) pero no es algo alarmante, un buen escaneado y algo de tratamiento en PS y las dejas 'fetén'.

Esto del revelado parece muy sencillo pero no es así; no te confíes en que a la película le da lo mismo el tiempo, la temperatura o el revelador, a todos nos ha pasado que después de 5 o 6 carretes sacando resultados buenos nos hemos confiado y... Carretes a la basura. Si te gusta una película, en mi caso Plus-X, y un revelador, en mi caso Rodinal (lo siento Rubén), no dejes de utilizarlos, ya habrá tiempo de cambiar de película y de revelador; de cualquier forma METODO hasta que tengas totalmente controlada la combinación de película, ASA a la que exponer y revelador a utilizar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa