Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Objetivo que baila con holgura

<< < (4/4)

espkype:
 :ok
--- Cita de: dcb72 en 23:07:04 del 02 de Marzo del 2016 ---Me alegro que al final lo solucionaras Skype, la sensacion tan buena que se siente cuando lo montas y funciona suave y a la perfeccion....
Saludos

--- Fin de la cita ---

Ya tengo el adaptador y he hecho unas cuatro fotos (falrta de tiempo). Quda muy bien, compacto, y el trabajo de enfgrasado ha sido muy satisfactorio. Mis impresiones iniciales son que es asquerosamente nítido de esquina a esquina a 5,6, y bastante aceptable a1.7. Para paisajes se me antoja un objetivo buenísimo. El desenfoque me parece un poco nervioso y algo circular. No puedo decir más por ahora, pero seguiré haciendo pruebas.

afotandolaciudad:
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tengo este objetivo y no le he prestado mucha atención...

Ahora una frikada. No os pasa como a mi, que cada vez que veo el hilo leo "Objetivo que baila con soltura"...

espkype:
Jaja!!

Deberías darme un oportunidad a ese Konica si lo tienes. Si lo tuyo es la nitidez extrema vas a flipar

espkype:
Hola

Bueno, las pruebas indican que es un objetivo clícamente perfecto. La nitidez es extrema, casi no tiene AC ni distorsión... me sorprende que hayan hecho un objetivo así hace tanto. La reproducción del color es algo diferente, pero hay un par de peros. El desenfoque es feo, no me agrada nada. Y encima el contraste a 1.7 es más bajo de lo esperado, aunque lo de la calidad del desenfoque me parece una pena

La nitdez, repito, es demasiado alta

El nivel de detalle alcanzado en la siguiente foto de esquina a esquina es sencillamente abrumadora

Y me gustan los tonos azules

Por curiosidad:

Hexanon 50mm f1.7:

SMC-Pentax M 50mm f1.7

Aprecio un microcontraste mayor en el Pentax, me gustan más sus tonos de verde y los tonos de piel en retratos

Bueno! De momento lo he quitado y vuelto a poner el Pentax pero más adelante volveré a probar el Konica

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa