Comunidad > Actividades
Propuesta de KDD
Rozalen:
Ya amenacé en otro hilo de una propuesta de KDD.
Sería por lugares cercanos a Madrid, no más de 125 Kms. La idea es salir hacia Guadalajara hasta llegar a Trijueque
- Parada y hacemos unas fotos en un mirador que da vistas a Hita y todo su valle. Si el día es claro, garantizo buenas panorámicas.
Seguimos hasta la carretera que une la A-2 con Sigüenza. Tomamos esa carretera y, con un pequeño desvío, llegamos a Matillas.
- Parada y visita a Matillas la vieja, puedo abandonado, y a las antiguas fábricas de cemento El León, en las trabajó mi abuelo allá por los años 20 del pasado siglo. No sé si se pueden visitar por dentro, hay dos fábricas y una de ellas está, o estaba, destinada como silo.
Seguimos ruta hacia Jadraque.
- Comida, a ser posible cordero o cabrito, y, si alguien consigue despegar el culo del asiento, visita al castillo ¡Impresionante!
La vuelta sería desde Jadraque a Guadalajara y... ¡Cada mochuelo a su olivo!.
Si os interesa podemos ir buscando hueco.
FadeToBlack:
Me parece una idea absurda.
...UNA IDEA ABSURDA EL NO HACER NOCHE COMO EN ALBARRACÍN!!!
Si puedo por fechas (entrada de primavera?), me apunto.
Rozalen:
--- Cita de: FadeToBlack en 00:11:45 del 24 de Febrero del 2016 ---Me parece una idea absurda.
...UNA IDEA ABSURDA EL NO HACER NOCHE COMO EN ALBARRACÍN!!!
Si puedo por fechas (entrada de primavera?), me apunto.
--- Fin de la cita ---
¡Joder qué susto! En la pantalla de mi ordenador sólo se leía lo de la 'idea absurda'.
Si la cosa va para fin de semana se puede alargar la ruta por Sigüenza y Atienza sitios dignos de conocer.
Y sí, creo que para primavera serían unas buenas fechas.
FranFrancisco:
Hola.
Te alabo el gusto por la iniciativa que propones, al intentar reunir a algunos foreros para este periplo tan interesante y enriquecedor. Buen aporte, al proyectar una extensión - parada y fonda - por Sigüenza y Atienza, ya que habría dos despedidas de la KDD; los que pueden y los que no pueden. No está demás ampliar horizontes y opciones.
De sobra es conocido e importante, el momento más crucial del periplo, que es la cuchipanda y, que desde aquí, se fomentan y fraguan muchas ideas. entre ellas, la de intentar dar un pequeño lustre al foro y abrillantarlo, para darle salida a esa opción fotográfica, - que también ha marcado época - como es el sistema AF, ya que la mayoría de las principales marcas, ya lo incorporaron.
Esta es una comunidad de usuarios de objetivos manuales
Está bien que se mantenga, la esencia, el espíritu y, la iniciativa de este comienzo del foro, que va avanzando más y más, por diferentes características que lo afianzan.
Muchas afamadas organizaciones, también se han basado en estos inalienables principios y, que en la actualidad, se van adoptando más opciones, según corre nuestra historia. Y a que estamos inmersos en el mundo de la fotografía, me llegan en estos momentos ráfagas de recuerdos de la mismísima, ahora, Agencia Magnun. Pués bien y, a grandes trazos, fué el mismísimo Capa, promotor de esta idea de formar una fundación y, que nunca sería una agencia.....En fín, más tarde es reunieron cinco fotógrafos y dos administradores en la cafetería del......en USA.
Sí, que es cierto , que algunas grandes organizaciones mundiales, que ahora priman en el mundo, han nacido por allí en USA. Algo tiene eso....
De todas formas, no solamente lo comento, por mí, - a pesar, de que mi etapa en AF, es la más corta de las tres que estoy viviendo la fotografía - cabe destacar, que las mejores iniciativas y decisiones tomadas, en cualquier ámbito de nuestras costumbres, es en " la cuchipanda "
y, desde este momento, os deseo una preciosa excursión, acompañada de una buena ensalada y, lechoncillo al horno.
Las conversaciones sobre el AF u otras temáticas, las dejo para el café, copa y puro...... bueno , bueno; que el tabaco está prohibido; pués sin puro.
Saludos.
dks_darkness:
Sigo el hilo con atención para ver si la fecha propuesta me cuadra :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa