Encuentro la mejor, en general, la primera. No soy un apasionado de los fondos negros pero en tu imagen hace resaltar bien la flor y oculta el fondo poco atractivo de las otras. La luz rasante del sol de la mañana destaca muy bien las texturas de los pétalos, aunque ya empieza a ser un poco dura esa luz y se nota en los reflejos especulares de la base de los pétalos.
La idea de la segunda, buscar el contraluz y la translucidez de los pétalos de la flor me parace buena pero el fondo es muy distractivo y farragoso. Siendo una planta ornamental que tienes en una maceta podrías haber buscado otro fondo, natural o artificial o haber cerrado el encuadre aproximándote más hasta eliminar ese fondo y centrarte exclusivamente o casi en la flor. Sobre todo eliminando la porción más clara del fondo, ya que distrae mucho la atención del sujeto principal, pistilo y estambres de la flor; el fondo sería la corola translúcida del hibisco.
En la tercera creo que quedaría mejor no cortar las hojas de la esquina inferior izquierda y buscar otro fondo. La iluminación resalta bien las texturas de la flor y no aparecen ya esos brillos molestos.
En la cuarta imagen, fíjate qué interesante sería, con esa misma iluminación encuadrar sólo el pistilo y estambres de la flor y la sombra que proyectan sobre la corola, quizá en vertical. Podría ser una interesante imagen.
En la última de tus tomas, probablemente quedara mejor el foco en uno o varios de los lóbulos del estigma más cercanos al objetivo y no en los posteriores.
Es una flor preciosa que, con esa luz mañanera que tienes en casa puede dar mucho juego. Explótala a fondo y gracias por compartir.