Autor Tema: Telefono/lampara  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Telefono/lampara
« en: 11:34:18 del 10 de Febrero del 2016 »
IMG_4313-2 by pablo cano, en Flickr

Perdon,esta tomada con un AF...
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #1 en: 15:31:03 del 10 de Febrero del 2016 »
Vaya lámpara más original, imagino que no pudiste descolgar el extintor, je, je.
Técnicamente me ha impresionado, pues has sido capaz de controlar el brillo de la lámpara sin que se empaste ni posterice la imagen, pero al mismo tiempo has obtenido una gama tonal muy rica en lo demás.
No se ve todos los días una foto tan bien resuelta como esta. Mi más sincera felicitación.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #2 en: 16:09:22 del 10 de Febrero del 2016 »
Pablo, muy bien manejado el contraste de la imagen, impresionante. Un rincón muy curioso, me gustan la composición y las texturas que has logrado. Con la 5D clásica?

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #3 en: 20:05:15 del 10 de Febrero del 2016 »
Vaya lámpara más original, imagino que no pudiste descolgar el extintor, je, je.
Técnicamente me ha impresionado, pues has sido capaz de controlar el brillo de la lámpara sin que se empaste ni posterice la imagen, pero al mismo tiempo has obtenido una gama tonal muy rica en lo demás.
No se ve todos los días una foto tan bien resuelta como esta. Mi más sincera felicitación.
Gracias Ruben,si,ese fue el reto,gestionar esa luz,ademas no tuve mas remedio que subir el iso mas de lo que me gusta...otro inconveniente,ummm,a mi me gusto que el extintor estuviera ahi,era un bar lleno de cachivaches y cosas raras en Avila.
Saludos.
« última modificación: 20:12:00 del 10 de Febrero del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #4 en: 20:09:47 del 10 de Febrero del 2016 »
Pablo, muy bien manejado el contraste de la imagen, impresionante. Un rincón muy curioso, me gustan la composición y las texturas que has logrado. Con la 5D clásica?
Gracias Oscar,no,con la 5D no,fue con la 7D,que cuando le cojes el tranquillo es extraordinaria para interiores y sobre todo fotos en sombra,es algo muy peculiar de esta camara y que te da alegrias esos dias feos sin sol.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #5 en: 20:21:43 del 10 de Febrero del 2016 »
Uf Pablo...es que hay detalle desde la bombilla hasta el montoncillo de servilletas? negras en el plato... Y con un contraste bellísimo...estoy un poco alucinado.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #6 en: 07:11:28 del 11 de Febrero del 2016 »
Uf Pablo...es que hay detalle desde la bombilla hasta el montoncillo de servilletas? negras en el plato... Y con un contraste bellísimo...estoy un poco alucinado.
Pues gracias de nuevo,si,son servilletas.
Lo que me hizo tomar esta foto,aparte del lamparofono,fue el volumen que sabia iba a aportar esa luz tenue y las texturas circundantes.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #7 en: 08:21:19 del 13 de Febrero del 2016 »
Muy buen disparo Pablo!. Has conseguido una magnifica foto y me sumo a lo dicho por Rubén y Óscar. La hiciste con el b/n de cámara?. Es pura curiosidad y lo pregunto porque a mi, personalmente, el blanco y negro directo de la 7d me encantaba.
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #8 en: 10:16:12 del 13 de Febrero del 2016 »
Muy buen disparo Pablo!. Has conseguido una magnifica foto y me sumo a lo dicho por Rubén y Óscar. La hiciste con el b/n de cámara?. Es pura curiosidad y lo pregunto porque a mi, personalmente, el blanco y negro directo de la 7d me encantaba.
Gracias Jesus,no,es un raw convertido a b/n con mi metodo habitual.
Saludos.
PD:Tanto la 7D como la 50D,configurada apropiadamente,proporcionan uno jpg directos en b/n realmente buenos,yo trabaje mucho tiempi asi de lo convincentes que quedavan.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #9 en: 11:29:30 del 13 de Febrero del 2016 »
Muy interesante foto, y muy bien compuesta, me gusta bastante

Desconectado grafeno

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #10 en: 09:00:30 del 14 de Febrero del 2016 »
ya lo había visto antes, es un teléfono proyector, uno llama a este teléfono y lo que va diciendo se va transformando en imágenes en la pared del bar, de este modo todo el mundo puede ver lo que dice el que llama, muy utilizado en bares donde no tienen fútbol de pago ..., Ahora en serio, muy interesante la foto y es cierto que tiene detalle en todo teniendo una luz directa apuntando al objetivo, muy lograda, un saludo y enhorabuena

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Telefono/lampara
« Respuesta #11 en: 10:02:35 del 15 de Febrero del 2016 »
Muchas gracias espkype y grafeno,por la visita y el comentario,me alegra que os guste.
Saludos!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus