Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una ayudita con el Carl Zeiss en A Coruña

(1/2) > >>

MiguelZ:
Hola a todos:

Ya he publicado mis problemas con un Carl Zeiss 50 mm 1.7, que no enfoca el infinito, y pese a comprar un adaptador nuevo sigo sin solucionarlo. He probado el conjunto en otras cámaras y sigue dando el mismo problema.

Solo me queda probar el objetivo con otro adaptador que esté funcionanado. Por lo tanto, abusando de vuestra amabilidad, os pregunto si alguién de Coruña podría probar el objetivo, y así descartar que no esté defectuoso ( que no lo creo, pero bueno).

Un saludo y gracias por anticipado.

jesito:
Miguel:

Yo he tenido hasta 8 Planares diferentes y todos ellos me han funcionado bien con el adaptador de Big_is y con el de DVD Technik en diferentes cámaras: 350D, 10D, 20D y 30D.
Mucho me temo que el problema lo tienes en el objetivo... Aunque para confirmarlo habría que probarlo en otra cámara con otro adpatador.
Suerte!.

Salud.
Jes.

URRIELLU:
Mandale un privado a Chiti, a ver cómo anda de liado.

SALUD

Chiti:
Pues la verdad es que demasiado, por desgracia...esta semana santa me da que n estare ni un día en Coruña.

De todas maneras, opino como Jes, el problema seguro que es del Planar... ya yo tambien tengo unos cuantos Zeiss CY y ninguno tiene problemas a infinito....
Yo miraría de venderlo en ebay e intentar comprarme otro,jejeje

Salud!

Goyo:
Pues Miguel, te aseguro que cuando yo lo probé enfocaba perfectamente a infinito. Y de verdad que no tengo absolutamente ningún interés personal. A David (Mudito) sólo lo conozco de un par de post en Canonistas y de el día que quedamos para probarlo.

Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa