Programa que sirve para la fusión de imágenes con distintas exposiciones, al estilo de Enfuse, y que también fusiona imágenes con distinto enfoque, siendo posible obtener fotografías con los objetos situados entre la mínima distancia de enfoque e infinito perfectamente nítidos y enfocados.Profundidad de campo total.Aquí le podéis echar un vistazo: TuFuseSaludos.
Es verdad, ¡qué pena!.Con lo bien que se vivía en las cavernas, sin cámaras de fotos , ¿o ya existían las Leica? , lavándose en en río, comiendo raíces y dándole garrotazos a los osos, y han tenido que venir la maldita ciencia y los inventores a fastidiarnos la fiesta.¿A dónde vamos a ir a parar?
UNA PREGUNTA MAS¿Porqué en vez de discutir tanto sobre el sexo de los ángeles tenemos tan abandonada y no ponemos fotos en la sala de exposición?Yo hace tiempo que dejé de subir fotos porque casi nadie lo hace, y prácticamente solo se ponen muestras de objetivos, que deberían estar en otro subforo, y que carecen del menor interés fotográfico.Obras son amores y no buenas razones.Saludicos.
¿Porqué en vez de discutir tanto sobre el sexo de los ángeles tenemos tan abandonada y no ponemos fotos en la sala de exposición?Yo hace tiempo que dejé de subir fotos porque casi nadie lo hace, y prácticamente solo se ponen muestras de objetivos, que deberían estar en otro subforo, y que carecen del menor interés fotográfico.Obras son amores y no buenas razones.Saludicos.
Yo no subo fotos porque no tengo tiempo de salir a hacerlas. En serio. Trabajo de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00 y tengo, además, unos zagalicos que sacar adelante. Pero cuando pueda, las subiré: palabrita del niño Jesús.