https://www.google.es/search?q=sk1+sensor+clean&biw=360&bih=604&tbm=isch&prmd=vsin&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjps5vL9L7NAhWK5xoKHQicAtIQ_AUIBygD&dpr=3#imgrc=SHafiPmfdZ9a_M%3ADesde que descubri esto, no he vuelto a usar otra cosa. Va de maravilla y tienes para cientos de veces limpiar... Y super comodo....
Lo del celo ese me parece muy bruto, no??
no, es muy suave con el filtro. Eso sí, no vale cualquier celo, debe ser el scotch 3M, de etiqueta verde. Pero también uso los bastoncillos y etanol combinados con el celo. Y ellens Pen para restos finales que no acaba de irse
Se me ocurre que el sistema del celo para limpiar el sensor también se podría aplicar para la limpieza final de las lentes de un objetivo que hemos desmontado. Por lo menos a mí, en mi corta experiencia desmontando objetivos siempre me queda alguna que otra mota de polvo aunque le de un buen repaso con la pera. ¿Alguien lo ha probado?.Un saludo.
Gracias por responder. Es una pena parecía que podía funcionar.¿Conoceis algún metodo o truco para que no queden motas de polvo?.Un saludo