Interesantísima prueba, si señor.Por cierto compañero, ¿cómo va esa espalda?SALUD
La espalda bastante mal. Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!A ver qué pasa, de momento estoy haciendo pruebas, ya que no conocen aún el origen de mi osteoporosis tan repentina y temprana para mi edad (30 años) pero me especulan que puede ser de los riñones (padezco cálculos) o quizás del tiroides. Aunque bueno, aún es pronto. Lo que me consuela, es que gracias al accidente he descubierto la osteoporosis, y quizás se quede sólo en susto, y un tratamiento pa años, ejeje. Mientras no me quiten los culines de sidra y las fotos....
Espero que no te quiten ni los culines ni nada y que te recuperes rápidamente!!..Pero ya se sabe, los médicos son unos cabritos que les encanta prohibir.Como aquel viejo chiste del hombre que va al médico y le dice:-- "A partir de ahora, nada de tabaco, nada de vino, nada de mujeres y nada de fútbol"--" Doctor, ¿usted cree que así viviré mas?".--" No, pero le aseguro que se le hará muuuuy largo..."Salud.Jes.
Me falta el 25% de masa ósea en la columna y el 20% en la cadera. Sumado todo a las 3 hernias, en fin un cromo, jejeje. Encima llevo dos días con un gripazo del 15!!!
Los resultados me parecen muy buenos. Te veo ágil como operador de cámara. Para ser algo ocasional, la calidad del video la veo muy correcta. Se aprecia poco el efecto "rolling shutter", que es lo que todas las páginas comentan como defecto. Para mi, está bien como está. Aunque igual viene jorgekarras y nos pone los puntos sobre las íes...El Minolta da un bokeh muy fino, es una buena opción para desenfoques. Si el contraste se puede subir un poco, aún quedaría mejor.Saludos.