Fantásticas fotos don Antonio Ilustran el paseo por el castillo, o más bien sus ruinas, y con un tiempo muy variable para poner a prueba esas películas, reveladores y, sobre todo, medición de luz (lo básico)Tal vez haya alguna un poco "repe", pero sin problema.Es complicado, creo, hacer esas panorámicas en las que entra todo porque entra lo indeseado también, que suele ser lo hecho por el hombre sin ningún cuidado estético: carreteras, edificios, torres de luz... Sin embargo, las fotos con niebla me parece que dan la oportunidad de destacar algo entre el minimalismo del blanco, aunque son complicadísimas.En fin. Como siempre un placer ver tus fotos por aquí.Saludos.
Antonio, me gustan y mucho. Los revelados me parecen perfectos; el 165 sí que separa bien los elementos que se encuentran en los diferentes planos de enfoque; los cielos me parecen bien, hay información suficiente, puedes darle un poco de densidad en Lr con las curvas fijando tonos medios y negros y bajando las altas luces o, con horizontes limpios sin elementos importantes, mediante un degradado. Allí, para no incrementar el contraste general, filtros neutros degradados y polarizador...para la próxima. Hay que ver, y lo veremos, qué tres estilos diferentes salieron ese día de los cerebros de tres buenos amigos y un mismo tema...
Una serie estupenda. La 9 tiene algo que me encanta.
Valla Antonio,que maravilla,mira que tiene posivilidades el castillo esteMe gustan especialmente las 3,6,7 y la ultima,muy buen trabajo con la exposicion,la textura de la piedra y el volumen conseguido en algunas es una belleza,por no hablar de esa perspectiva aerea de la tres aportando una profundidad increible.Buen trabajo mestro!!!Saludos.PD:tengo que ir al castillo,tengo que ir al castillo...