Comunidad > Actividades

Resultados KDD parque del capricho

<< < (7/8) > >>

ATIKUS:
Jo Manolo,con razon tiene la fama que tiene ese 24/48...maravilloso el aspecto de las fotos,la 5(busto) o la 11(templete) muestran bien lo que digo,me gustan mucho tambien las5,6 y sobre todo la 15,y no te preocupes por pararte a enfocar tranquilamente,que a mi me viene estupendo para observar con detenimiento lo que tengo alrededor.
Buen trabajo y hasta la proxima.
Saludos.

ATIKUS:

--- Cita de: Ruben Rodriguez en 21:05:49 del 21 de Enero del 2016 ---Pablo, Manolo, gracias a vuestras fotos me he enterado mucho mejor de cómo es el parque que durante el rato que estuve paseando con vosotros, que al final a lo que nos dedicamos fue a hablar de objetivos, ji, ji.
Algún lugar de los que habéis puesto me ha parecido particularmente interesante, y quizá me acerque algún día con la cámara, y con mucha tranquilidad.
Un abrazo.
Rubén

--- Fin de la cita ---
Gracias Ruben,si,este parque es para ir muuuuuy tranquilo,ya iremos.
Saludos.

ATIKUS:
Valla Ana,buen trabajo,me gustan mucho la de llorando ,la exedra y la casa de la bruja...que a mi no me quedo bien,me alegro que la sacarais vosotro porque es una de las cosas que mas me gustan del parque,nos vemos en la proxima.
Saludos.

jayabusa500cb:
Simplemente perfectas Pablo,muy agradable el sitio y bonitos BN

ATIKUS:

--- Cita de: jayabusa500cb en 19:14:01 del 22 de Enero del 2016 ---Simplemente perfectas Pablo,muy agradable el sitio y bonitos BN

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias juan,un saludo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa