Pues me parece una serie muy buena, Pablo. Hace ya bastantes años que no voy por esos jardines pero creo que has conseguido describir la esencia de ese parque y una idea muy completa del conjunto. Me gusta, en esta serie, que te hayas centrado en escenas sin personas, mostrando distintos ambientes y elementos del parque...este parque fue creado como lugar de fantasía y diversión para los duques de Osuna y amigos, una especie de parque temático de fantasía de la época, no un lugar de uso público para los madrileños como es ahora. Me atraen especialmente las simetrías que has logrado en algunas de las imágenes y la escena de las escalinatas, aunque toda la serie me resulta muy atractiva.
Muy chulas :=) lastima no haber podido ir :=(, te pongo las que me gustan en el Flickr :=)Salu2
Pablo, Manolo, gracias a vuestras fotos me he enterado mucho mejor de cómo es el parque que durante el rato que estuve paseando con vosotros, que al final a lo que nos dedicamos fue a hablar de objetivos, ji, ji.Algún lugar de los que habéis puesto me ha parecido particularmente interesante, y quizá me acerque algún día con la cámara, y con mucha tranquilidad.Un abrazo.Rubén
Simplemente perfectas Pablo,muy agradable el sitio y bonitos BN