Una excelente serie, en todo el suyo conjunto, maese Pablo. Si hubiera de elegir una, quedaríame con esa tercera, que cautivado ha el mío regio ánimo en cuanto divisado la he, por lo destacado que ese templete luce en tan forestal contexto, adquiriendo una apariencia cercana a la de la fantasía épica que, como buen bárbaro godo, tan grata me resulta Ese parque del Capricho asemeja ser una auténtica fotográfica mina. Los bellos detalles que mostráis en vuestro reportaje dan buena fe dello.Un abrazo.
El reportaje, me gusta bastante.La tercera, pues no se como calificarla, de excelente, superior, genial, el encuadre, la composición, etc, etc, genial. Saludos
Muy bien aprovechado ese parque. Yo he estado alguna vez y ubico todos los lugares menos la tercera por abajo (que me gusta mucho). ¿Dónde está ese pasillo?Coincido también con el resto. La 3a, una pasada.
Yo también me quedo con la tercera.
¡Buen reportaje, Pablo! Tanto de El Capricho como de esa colección de objetivos con los que te has empleado a fondo Vaya, jeje, otro que suma elogios a la tercera Aunque, ay, dado mi estado de ánimo tirando al azul posvacacional, también me encuentro cómodo con la decimoprimera ;-)Un detalle: ¿has bajado el contraste que das habitualmente? O eso me parece :-)... a ver si la próxima ¡¡¡y llevo la Graflex!!!Saludos
Muy buena la selección, coincido con los compañeros en lo de la tercera....Un saludo
Pablo, a mí me pasa igual a a Pin ¡Me gustan todas!Los BN han quedado muy conseguidos.Por poner una pega: Yo no hubiera recortado el final de la columna de la primera foto, si fue por ángulo mejor eliminar un escalón.
Muy buenas, coincido con los compañeros la tercera esta muy bien de composicion, de tono y el contraste en su punto y ademas es atractiva.Hecho en falta la foto de familia de la QDD
Pues a mi me gustan todas. El B/N me encanta y observo una nitidez envidiable en todas las tomas.