Material > Cámaras Digitales

Otro más con la a7

(1/6) > >>

espkype:
Hola, amigos

No sabia si meter esto en esta sección... ¡Me compré una a7 usada! Tuve su vender material que apreciaba mucho! Pero al fin puedo usar mis objetivos de telemétrica en FF. Concretamente, mi amado Canon 35mm f2



Por desgracia, también hoy se me rompió el ordenador, así que aún no he podido ver fotos en condiciones. Pero en el iPad se ven maravilla.

Y además, abrazo totalmente a los manuales, me convierto definitivamente a esta fe.

Siento dar la paliza con esto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo.

Saludos.

muñoz72:
Pues haces muy bien enseñandola(la camara :meparto)
Enhorabuena.

Gimenosaiz:

--- Cita de: espkype en 13:58:24 del 19 de Enero del 2016 ---Hola, amigos

No sabia si meter esto en esta sección... ¡Me compré una a7 usada! Tuve su vender material que apreciaba mucho! Pero al fin puedo usar mis objetivos de telemétrica en FF. Concretamente, mi amado Canon 35mm f2

Por desgracia, también hoy se me rompió el ordenador, así que aún no he podido ver fotos en condiciones. Pero en el iPad se ven maravilla.

Y además, abrazo totalmente a los manuales, me convierto definitivamente a esta fe.

Siento dar la paliza con esto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Pues nada, muchas felicidades. Ya sabemos que las a disfrutar !!!!!

Un abrazo

Victor Santburg:
Creo que todos los amantes de los objetivos manuales hemos sentido esa ilusión al recibir la A7 jejeje
Ahora a disfrutarla. Ya verás que alegrías te da!! Es una bestia parda.

espkype:
Gracias :) realmente ya la tuve, la vendí y me arrepentí muchisimo. Tardé casi año y medio en poder volver a comprarla, pero de esta no me deshago ya ni borracho

Pienso compartir alguna foto en breve, en cuanto consiga reparar el ordenador.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa