Me alegro de que estés contento con ese pedazo de objetivo y de que las presentaciones nos sirvan mutuamente. Las fotos son una pasada, muy bien ejecutadas técnicamente y sabiendo esperar los momentos y elegir los lugares que es lo más difícil en fotografía. Sobre gustos, cada cual, pero a mi la última con la luna zigzageante me ha atrapado totalmente. Enhorabuena y feliz navidad.
A mí la primera, menos contrastada y con detalle en la luna...supongo que exprimiendo el raw a tope pero muy bien enecutada. La que menos, la convertida a bn...el cromatismo de la catedral "nueva" es un plus, con el color de la pisdra anaranjada realzado por la iluminación artificial.
Me gustan mas las de color, especialmente la última, de la que me gustan mas los tonos. Al lado de estas la de b/n no me dice mucho
¡Buenas noches!Yo también me quedo con la primera, sin duda. Excelente fotografía, compañero Y me pasa como a Oscar ... no la veo en BN, más aún porque el punto fuerte de la primera, la luna, se pierde completamente en la de BN.Un abrazo,¡¡Feliz Año, otra vez !!Antonio
La tercera. La de blanco y negro a mi gusto habría necesitado de menos tiempo de exposición para mejorar la definición y xontraste de la luna.
Para mi la primera...en mi humilde opinión