Comunidad > Actividades

Empezamos 2016 con una KDD ?

(1/4) > >>

ATIKUS:
Hola,estaba pensando en hacer unas fotos en un sitio que tengo pendiente y es increible en otoño e invierno,es el parque del capricho,aqui en Madrid,podeis mirarlo en internet y os sorprendera,una pequeña joya escondida que te transporta a otro tiempo.
Pensaba en el sabado 16 o domingo 17 y me preguntaba si alguien del comando centro le apeteceria venir,yo voy a ir de todos modos.
Podemos quedar tempranito alli,las 9:00 o asi,para que de tiempo a recorrerlo bien,si al medio dia nos entra hambre,justo en la puerta,hay un pequeño campo de futbol con un bar chiquitin pero con una amplia terraza y es un sitio estupendo para racioneo y bocatas de los de antes,chiricillos,morcilla,panceta oreja...y ademas a buen precio.
Enfin,que os parece??? Jesusguo,Manolo,Ruben,Anskario,Gimenosainz,Ana,etc ???
Ya me contais chicos y chicas.
Saludos!!!!PD:Se me olvidava,esto esta junto a la parada de EL CAPRICHO,linea 5 de metro.

anskario:
Yo ese finde ya curro. Pasadlo bien, haced buenas fotos y comeos un bocata a mi salud. Saludos.
Ah, Pablo, dale caña a la 5d!

ATIKUS:

--- Cita de: anskario en 20:00:11 del 06 de Enero del 2016 ---Yo ese finde ya curro. Pasadlo bien, haced buenas fotos y comeos un bocata a mi salud. Saludos.
Ah, Pablo, dale caña a la 5d!

--- Fin de la cita ---
Valla,que pena,yo esque suelo trabajar casi todos los findes,este si lo libro.
Saludos.

panadero:
Buenos días compañeros, Pablo sino pasa nada nos vemos en El Capricho, esperemos que más compañeros se unan todavía queda una semana. 
 Saludos y buen finde.

malacitanus:
Me apunto, mejor el domingo que el sábado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa