Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Reparar Yashica FX-D, Yashica ML 50mm f2, Tamron 80-210 f3,8 adaptall 2

<< < (2/3) > >>

Goyo:
Hombre, siempre podrás hacer como hice yo con un 90-300 que me cogió hongos...

Recién hecha con el móvil.

Saludos...

tophes:

--- Cita de: Goyo en 13:03:07 del 26 de Marzo del 2010 ---Hombre, siempre podrás hacer como hice yo con un 90-300 que me cogió hongos...

Recién hecha con el móvil.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

jesito:
Genial Goyo...
A mi me hace falta uno de esos para el lavabo, para poner los cepillos de dientes  :-D  :-D  :-D

Salud.
Jes.

jorgekarras:
son fascinantes, tanto las lentes como las máquinas analógicas, con sus cientos de piececitas y engranajes que, además, se montaban a mano... En la era de la tecnología digital y el chip integrado, mirar estas máquinas me dejan descolocado: la tecnología mecáncia del siglo XX me parece superior a la binaria del XXI. Es como si se hubiera roto una evolución natural...

Por cierto, si tiene hongos el objetivo mejor tirarlo. El zoom tamron que tienes lo puedes encontrar fácilmente en internet por 15 o 20 euros, o en algún cash converter. SI vives en Barcelona, conozco una tienda que hace reparaciones de máquinas: Traveling, en la calle Secretari Coloma.

salu2

psychoart:
Bueno, pues al final conseguí desmontar el yashica, la parte frontal salia a rosca, pero estaba tan dura que tuve que meter el objetivo en el congelador para poder desenroscarlo, al igual que la lente trasera. Hice alguna foto, muy malas por cierto, porque no tenia luz y no lo habia preparado para hacer fotos, pero cuando tenga tiempo hare un "manual" con lo que tengo.

El tamron, tambien lo desmonte, no del todo, ya que cuando llegue a las lentes afectadas por los hongos, vi que estos habian afectado bastante al recubrimiento. Asique ahi esta guardado, para piezas de repuesto ya que he conseguido otro igual, muy barato en perfectas condiciones.

La yashica me ha gustado mucho, y es la que estoy utilizando ahora, a falta de probar una pentax ME super con winder automatico, para la que estoy esperando que me llegue el adaptador a M42, o conseguir un objetivo con montura pentax.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa